Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

bien teooo te lo re contra merecias, minimo 11 puntos y no se si no es figura

Yo tenia a hauche y Teo y lo saque a Hauche la puta madre…

Los que tienen a Licht se deben querer matar jaja

A hauche lo amonestaron.

Solo quiero hacerte sentir un mas mejor, o menos mal.

Bien Teo la puta madre. Menos mal que no lo saque, estuve a punto

Jajaja q termo es Litch, menos mal que puse a Pillud y no a el…

Si bueno, no me alcanza :lol:

Podia ser peor, estuve a punto de cambiar a Rolle por Litch y puse a Sperduti, como le pegue ahi porque sino ahora me me pegaba un tiro en las bolas.

Teo tendría que ser la figura, asistencia y gol. Pillud VI y un 7 me parece.

:lol::lol:

Yo tengo a teo tambien. No lo saco ni en rojo :question:

Por suerte lo volvi a poner a Teo.
Tiene que ser la figura + gol.

Esta fue la causa por la cual no saqué a Teo.

teo figura y gol, pillud VI, menseguez gol y capas figura, gerlo un 4 y guido pizarro un 5 capas, buen arranque

vamoos teo la puta madre!!!
estuve a punto de sacarlo pero mi viejo a ultimo momento me convencio de que no lo saque :lol:
encima en la copa nokia ninguno lo tiene excepto uno, pero ese tambien tiene a licht :mrgreen:

Que vida de mierda, viejo. Una fecha que meto batacazo con Romeo, el colombiano cara de bueno, que lo tienen el 95 % de equipos del país viene a mojar y encima seguro sale figura, que sal que tengo. Pongo al gordo Nuñez que lo único que puede mojar es una medialuna de grasa en un cortado. Tengo más sal que la comida de los tenedores libres.

Podemos decir que sos el Gaudio del Gran DT??

Estoy muy triste, man. Me sentia ganador de la fecha teniendo a Romeo… Y ahora esto de estar a la incertidumbre de saber si Teo es figura me vuelve loco. Encima ahora meten goles todos los delanteros, Campora!!!. Ya está, perdí la fecha. Todos mis defensores sin VI. CHAU.

Que feliz me ponen los goles de Cámpora. Lo siento como un descubrimiento, porque lo puse apenas se pudieron armar los equipos del Gran DT.

Cachorro y goleador carajo!

Que fecha rara, dos goles y figura un futbolista casi retirado y que no jugaba como Romeo, y dos del gordo fiestero que no puede correr por la zapan, si alguno llega a tener a los dos en el equipo del gdt hay que darle el premio y terminarlo aca y empezar uno nuevo.

me mojaron los dos que metí esta fecha, menseguez y cámpora

tengo un maigo q tiene a romeo, a fabbiani, a goltz y a teofilo

si no lo gana es un pecho