Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

arrancaste mal maxi

8|8|8|8|

Muy buena noticia!

ajajjajaja como me cabio

JAJAJAJAJ MUY BUENO XD

yo tengo a sperdutti.
Carrizo
Hoyos,maidana,iberbia
Sperdutti,lamela,battaglia (huracan), valeri
Hauche , Straqua, Campora

Ya está, ganó Maxi. No hay forma de que lo tenga alguien más que él y los hijos…

No lo necesito :twisted:

Fuera de joda, por fin voy a tener todos los suplentes :mrgreen:

Mi contrincante de la miniliga es de boca, tiene la camiseta de boca lo tiene a riquelme, ya maidana de River. Como me gustaría que straqualursi me hiciera 3 goles :mrgreen:

Velázquez hacé un gol o andá a vender chipá hijo de puta. Ya es la última fecha que te banco.

Vamos rayo carajo, haceme valer el pin que gasté en vos!

lo tengo de suplente a Menseguez, y mis delanteros figuran todos como “posibles titulares” tengo una leche…

Salgueiro de mierda, se salvó porque tuve que hacer cambios forzados, pero la fecha que viene no juega! Jugaré con 3 jugadores, pero a él lo mando a la concha de su madre!

Me olvide de hacer cambios pero por suerte me juegan todos

Hasta ahora nefasto lo de Botinelli y Valeri. En un rato Roberto Fernandez y Pedofilo

La figura no creo que salga de Ortigoza o Romagnoli, con 6 o 7 puntos.

Pensamiento: Lanus visita a San Lorenzo, que viene firme atras y de local le tengo fe.
Hipotesis (?): Cambiar el defensor de Lanus que tenemos en el equipo por uno de San Lorenzo nos va a dar buenos resultados.
Accion: Sale Goltz entra Carmona.
Resultado: Goltz moja y Carmona es el unico amonestado de San Lorenzo.

Si si, yo soy el unico infeliz capaz de sacar a Goltz cuando juega contra casla, que le hace goles hasta cuando no juega.

Soy un genio.

Le van a dar figura al pipi. Uno de los pocos que jugó a algo y tiene el plus del pase gol.

FIGURA menseguez seguro

deja la vida teofilo xq es el ultimo partido q te banco

vamos amarilla para tuzzio:mrgreen:

tngo a hauche xD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL YO SABIA Q TE TENIA Q BANCAR COLOMBIA