Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Tanta pregunta por ese burro? Con razon sos horrible a este juego nene eh

no boludon …lo tengo de suplente en “naranjita”…y y killer barraza no juega. preguntaba para hacer una transferecnia al pedo, tampoco me juega marcone de arsenal ni maidana de huracan…

Despues de mi patetica cosecha de 52 puntos, decidi tomar medidas, drasticas,
entra el sensacional FREDES a cambiarle la cara a mi equipo pobreton. :lol:

Ah, tenes un equipazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo meti dos tapados bizarros, jajaja

jajajaja patetico boludo… pero me fue quedando asi por cambios y demas, yo no saco jugadores por malas actuaciones, solo hago cambios por suplentes si no juegan …

hoy salen al verde cesped

orion-
balbi-lisandro lopez -gaston diaz(mmmm)
lamela -villar-battaglia(huracan)-marcone…(mmm)
teofilo-pavone-rodirgo lopez

Compartimos solo 3 jugadores. Un tapado es volante, el otro delantero, jajaja

hay que poner a el enano forro de niel…pero ya veo que saco algun delantero y moja…

Nooo mati tirame data de donde sacaste como juega velez, o por lo menos q silva es duda? no se q hacer con ricky, la fecha pasada entro e hizo 7 puntitos, mierda no se q hacer

No juega Niell, por lo menos de titular.

lo tengo a ricky de titular pero si no juega esta ivan perez de suplente, me la juguo asi, si uno no juega automaticamente sube perez, estoy hasta las bolas esta fecha creo, encima la garcha q tengo a yacob y pillud, q gane racing el clasico 2 a 1 con goles de los 3 y me muero!!!

En la general de gdt2011 va primera la vieja/abuela de bou

Por fin pegue un volante que meta un gol, por suerte volvi a poner a Sperduti…

Desde la proxima fecha tenemos 5 millones mas para gastar en un jugador.

Todos de mi grupo de la nokia tienen a Ferrari, un bostero tiene a Maidana, al ya mencionado Ferrari y Lamela, y ninguno de boca, le tiene confianza a su equipo si si.

no hice ningun cambio porque no tenia credito en el cel, igual iba a hacer 1 solo cambio como mucho, espero q me salga bien

Tu presupuesto aumenta a $65.000.000
Ahora vas a poder incluir a ese jugador que querías. Una vez finalizada la fecha 10, vas a disponer de $5.000.000 más para reforzar tu equipo.

LPM!!! me olvide de hacer los cambios, nada bueno puede salir de esto…

La amarilla en tiempo añadido garpa

-------------------------Carrizo-------------------------

----------Ferrari----------E. Dominguez----------Balbi----------

-----A. Rojas-----Lamela-----R. Alvarez-----Regueiro----------

-----Romeo----------Stracqualursi----------L. Nuñez----------

Cambiasso
Dos Santos Bianchi Arce Diaz V. Lopez
Carrusca Valeri I. Perez
Stracqualursi Neira Fuertes

No puedo creer que deje a Balbi adentro del equipo y a F. Fernandez en el banco. Lanús va a comerse una goleada histórica contra SL y Balbi va a ser responsable de varios goles en contra y lo van a terminar rajando al sorete. Fede va a mojar de cabeza en Bahia y me lo va a dedicar a mi el muy hijo de puta.

Romeo para que se le bajaste a Cauteruchio en el segundo gol??? Tendrias que haber definido VOS.