Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

hice 79 puntitos, me cago en mis delanteros, esta fecha hay limpieza, pero estoy seguro q lo saco al pedofilo de mierda y al rojo le mete 5, despues gane la miniliga y la copa nokia, paso a paso

ayyy
si hacias menos de 40 te ganaba

:roll:

fiesta, pase en la tr tmb, buena fecha

Mi viejo está 1 en Almagro
y 73 en la general… me parece que se vienen las 100 lucas para casitaaaaaaaaaaaa

Miralo al Licenciado¡¡¡ 67, con uno menos. Pesima fecha, hemos vuelto a la normalidad en este juego de mierda.

Hice 81, q leche, te felicito, te dije q ibas a ganar jaja

Gane en la miniliga y en la copa nokia

Al final metí 818|, me salvó que no haya jugado Pablo Velázquez así sumé el gol de Bareiro.

89 :slight_smile:
Pase en la nokia y gane en la miniliga

77 puntos. Gane en la miniliga, en la copa, y pase de ronda en la de tr…

wiii pase en la nokia y gane en la mini liga a mi rival…

Mi problema es TR :frowning:

Si pasas de ronda vas a quedar eliminada…:slight_smile:

Felicitaciones master, suerte en lo que queda…

Ya me ganaron por 5 puntos…

Los losers hagamos una liga paralela!

supongo q juego contra matute, a menos q haya pecheado fiero jaja

Esa carita triste es para ami… Yo qedé arafue en la primera ronda, estoy ultimo en la mini liga con 0 puntos. Me acaban de ganar por 1 punto. Ahora entro a ver la copa nokia. Si pierdo… no juego mas. Prometido.

bue, algo bueno… le gané al de nokia… :lol:

Pase en la copa nokia, gané en la miniliga (voy 3 de 3), sigo en la Copa TR y ando por ahi en el torneo.

Voy a por todas (?)

hice 80 puntos y no gane ni la miniliga, ni la copia gran dt… mas mala suerte

Ahi nomás jaja, con un puntaje mediocre me fue bien en la copa tr, gran dt y miniliga. Igual seguro que en la general me alejé mas todavía.

La cagada es que con el que va puntero solo en la Miniliga ya jugué y perdí, el resto son un asco, no creo que lo bajen.

4 cambios y 62 puntos, un desastre.
No le voy a dar mas bola, voy a seguir con el equipo de mi vieja que ganó los 3 de la miniliga, una genia!

Perdí acá, perdí en la Nokia, perdí el invicto en la Miniliga. Un giorno tristissimo.