88 point , pase en la copa , y toy tercero en miniliga! , andres el rosarino como te fuee ?
Dejate de joder, quién carajo te sumó?
Muchas gracias ;), confieso que antes de empezar la llave pense que no iba pasar.
77 puntos mi fecha, buenisimo. Además tengo 3 ganados de 3 jugados en la miniliga, y gané por la copa Nokia también. Vengo en levantada desde hace unas 3 fechas.
yo tengo
Buenisimo!!!
Hize 80 pts
Chaca se volvio a cojer a atlanta ? Me parece que si
Perdi en la nokia, que onda quede afuera o hay revancha? Y gane en la miniliga haciendo 62 puntos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hice 78 puntitos. Bastante bien gracias a Valeri.
Pase en la miniliga y en la copa Nokia.
Si Lucas_10 hizo 79 quede arafue de la copa Turiver…
62, ganaste.
gané en la miniliga (y sigo primero) y en la copa nokia
la fiesta continua
envidioso
hice 80 puntos, perdi en la nokia 83 a 80… jajajajajajaajaja en la miniliga gane, y en la copa tr ni idea…:lol:
lo pero es que mi arquero y mis 4 defensores sumaron 51 puntos!!! fue patetico lo de mis volantes y delanteros!!
yo gane en la copa nokia con el equipo de mi novia 54 a 53, totalmente nefasto
arielito_carp:88 point , pase en la copa , y toy tercero en miniliga! , andres el rosarino como te fuee
Dejate de joder, quién carajo te sumó
Lola me sumo!
Me coji a Andy en la copa TUriver
Gane 80 a 54 en la Copa Nokia
Y en la mini liga vengo mal …
jalfon carp: arielito_carp:88 point , pase en la copa , y toy tercero en miniliga! , andres el rosarino como te fuee
Dejate de joder, quién carajo te sumó
Lola me sumo
Arielito si mi hermana te llega a ver se muere de un infarto FEO DE MIERDA
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
JAJAAJA que gede este halfon .
q pasa si hay empate en la copa?
Hay tabla
88 point , pase en la copa , y toy tercero en miniliga! , andres el rosarino como te fuee
pase en la tr asi q juego contra vos, despues de la veda decime tu equipo y yo pongo el mio, asi voy comparando en la fecha