Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

80

Aca uno se da cuenta que no depende de lo que sepa de futbol, sino del orto que tenga.

Mi hermano, que está en europa y no toca el gran dt, hizo 103 puntos, quedó 75 en la general de la fecha(el ganador hizo 115).

Yo me cago gastando pines, y no paso los 60 puntos.

Y en la nokia pierdo por DOS PUNTOS porque mi rival tenia a AUGUSTO FERNANDEZ.
dios santo.

:lol::lol:

Yo en la miniliga me comi una paliza, pero el la Nokia empate… Creo que gano yo xq estoy mejor en la general…

Gane en la mini liga, gane en la nokia y quede afuera de la copa por 3 puntos.

79 puntos, mi mejor marca hasta ahora gracias a Pillud y Valeri…

Soy un desastre para las predicciones, fue mi mejor fecha en meses, 90 Puntos a la bolsa :mrgreen:

quede puntero en la miniliga con otro hincha de river
y en la copa nokia me hicieron mierda…la piba de 11 años q estaba 5.500 en la gral ahora esta 2.600

74 Pts. Por haber jugado con 2 menos bastante bien.

En la miniliga estoy puntero junto a un hincha de Racing, en la próxima fecha va a quedar un único puntero porque nos enfrentamos. :surprised: Igual no entiendo muy bien la modalidad, entendí que hay que salir primero y hasta ahí nomás.
Y en la copa Nokia gané por paliza…

No puedo creer q a JP Rodriguez lo echaron una vez terminado el partido… Esta claro q mufo jugadores

Me paso nico el pueblito…, y el señor platini sigue punteando cómodo.

3º vez que saco 67 puntos, le voy a tener que jugar…

Gané en la ml y cn.

Puntero en la miniliga, somos 3 los que vamos arriba, ahora me toca uno de los primeros, un bostero que mete 80 para arriba todas las fechas, voy a tener que tener suerte con los jugadores.

Gane la miniliga con dos menos! en la nokia me rompio el ocote la mina y en la copa ni idea

en la miniliga vengo bien, gane los 3 porq los otros son demasiado malos… pero en la nokia perdi por 3 ptos

en la copa tr pase creo, lo busque a mi rival, hicimos los dos exactamente el mismo puntaje q la fecha pasada jaja ahora me debe tocar contra arielito

miren este pequeño detalle,chichizola es el arquero de river q mas gente tiene y q hay 6700 pelotudos q tienen a vega q sale 3millones

gane en la copa nokia!!!
increible!!!
perdi again en la miniliga, pero bueno eso es remontable
y creo si no me equivoco que pase en la copa tR :smiley:
73 puntos hice
la defensa es la que mas me viene rindiendo, y mis delanteros son una mierda, asi que creo en la proxima me juego por un 4-4-2 :cool:

66 nefasto

Bueno…, pase de ronda en la copa tr por lo menos.

Hice 72 puntos y tenia a Valeri y Pillud, un desastre. Perdi en la miniliga, mi rival hizo 90 y en la copa Nokia que una mina hizo 80.

Hice 75 puntos, mi mejor puntaje hasta ahora…gané en la miniliga y en la nokia…ah, perdí con Diber en la vuelta pero pasé de ronda por mejor diferencia :stuck_out_tongue: