80
Aca uno se da cuenta que no depende de lo que sepa de futbol, sino del orto que tenga.
Mi hermano, que está en europa y no toca el gran dt, hizo 103 puntos, quedó 75 en la general de la fecha(el ganador hizo 115).
Yo me cago gastando pines, y no paso los 60 puntos.
Y en la nokia pierdo por DOS PUNTOS porque mi rival tenia a AUGUSTO FERNANDEZ.
dios santo.
:lol::lol:
Yo en la miniliga me comi una paliza, pero el la Nokia empate… Creo que gano yo xq estoy mejor en la general…
Gane en la mini liga, gane en la nokia y quede afuera de la copa por 3 puntos.
79 puntos, mi mejor marca hasta ahora gracias a Pillud y Valeri…
Soy un desastre para las predicciones, fue mi mejor fecha en meses, 90 Puntos a la bolsa :mrgreen:
quede puntero en la miniliga con otro hincha de river
y en la copa nokia me hicieron mierda…la piba de 11 años q estaba 5.500 en la gral ahora esta 2.600
74 Pts. Por haber jugado con 2 menos bastante bien.
En la miniliga estoy puntero junto a un hincha de Racing, en la próxima fecha va a quedar un único puntero porque nos enfrentamos. :surprised: Igual no entiendo muy bien la modalidad, entendí que hay que salir primero y hasta ahí nomás.
Y en la copa Nokia gané por paliza…
No puedo creer q a JP Rodriguez lo echaron una vez terminado el partido… Esta claro q mufo jugadores
Me paso nico el pueblito…, y el señor platini sigue punteando cómodo.
3º vez que saco 67 puntos, le voy a tener que jugar…
Gané en la ml y cn.
Puntero en la miniliga, somos 3 los que vamos arriba, ahora me toca uno de los primeros, un bostero que mete 80 para arriba todas las fechas, voy a tener que tener suerte con los jugadores.
Gane la miniliga con dos menos! en la nokia me rompio el ocote la mina y en la copa ni idea
en la miniliga vengo bien, gane los 3 porq los otros son demasiado malos… pero en la nokia perdi por 3 ptos
en la copa tr pase creo, lo busque a mi rival, hicimos los dos exactamente el mismo puntaje q la fecha pasada jaja ahora me debe tocar contra arielito
miren este pequeño detalle,chichizola es el arquero de river q mas gente tiene y q hay 6700 pelotudos q tienen a vega q sale 3millones
gane en la copa nokia!!!
increible!!!
perdi again en la miniliga, pero bueno eso es remontable
y creo si no me equivoco que pase en la copa tR
73 puntos hice
la defensa es la que mas me viene rindiendo, y mis delanteros son una mierda, asi que creo en la proxima me juego por un 4-4-2
66 nefasto
Bueno…, pase de ronda en la copa tr por lo menos.
Hice 72 puntos y tenia a Valeri y Pillud, un desastre. Perdi en la miniliga, mi rival hizo 90 y en la copa Nokia que una mina hizo 80.
Hice 75 puntos, mi mejor puntaje hasta ahora…gané en la miniliga y en la nokia…ah, perdí con Diber en la vuelta pero pasé de ronda por mejor diferencia