los domingos siempre salen al toque, no se q carajo pasa ahora, estoy despierto unicamente por esta mierda
deben estar debatiendo si ponerle un 7 o un 8 a riquelme
perdi 80 a 77 en la nokia, creo
los domingos siempre salen al toque, no se q carajo pasa ahora, estoy despierto unicamente por esta mierda
deben estar debatiendo si ponerle un 7 o un 8 a riquelme
perdi 80 a 77 en la nokia, creo
Tenía a Camoranesi de Titular y a Ricky Alvarez en el banco, el cambio es automatico o la tengo adentro? :mrgreen:
Es automático, pero igual la tenés adentro porque Ricky no hizo un joraca.
75 puntos
Gane la fecha de miniliga, e iguale con el de la copa Nokia habra que ver por el presupuesto pero creo que me gana
Leí que le pusieron 7.
76-71 en la copa nokia, gané en la miniliga, veré cuanto hizo Marto, tiene que hacer mínimo 86 para eliminarme de la de TR.
70 puntos… gracias valeri… desastre… desastre… definitivamente arafue de la copa tR…
la fecha de la miniliga si no me equivoco deberia ganarla… y para variar… tmb arafue de la nokia… nos vemos me voy con mi amargura
Decorosos y rendidores 83 puntos. El defensor suma 6 u 8 por gol?? Porque me parece que los de la página LA GRAN DT CLAUSURA 2011 - PUNTAJES GRAN DT - ESTADÍSTICAS - EL BLOG DE EL GRAN DT la pifiaron con el puntaje de lisandro lópez
Ahi revisé el reglamento. Hice 85 entonces. Igual de decorosos y rendidores que los 83 puntos que había dicho
65 a 51 le gane a mi rival de la miniliga…
Gracias valeri, te vengo bancando desde la 6ta fecha
90 puntos y los delanteros me suman 4 , 4 y 6 . forros.
que fecha desastrosa, seguro el que me mas me sumo fue Carrizo.
buenisimo!
dios mio que juego de mierda
Daleman:Tenía a Camoranesi de Titular y a Ricky Alvarez en el banco, el cambio es automatico o la tengo adentro? :mrgreen
Es automático, pero igual la tenés adentro porque Ricky no hizo un joraca
Sacó 7 puntos Ricky
Fecha de mierda… Perdi en la miniliga X(
81 pts
y por fin se me fue la mufa en las miniligas
y tmb pase en la copa nokia
en la tr bax bower me deja afuera si hace 81 como yo
Seguro me ganás beo, ahí me fijo
67 puntos
Hice 78 puntitos. Bastante bien gracias a Valeri.
Pase en la miniliga y en la copa Nokia.
Si Lucas_10 hizo 79 quede arafue de la copa Turiver…
ahhh no que mala leche 75 puntos…
chau TR
deberia haber una ronda entre perdedores!
HORRILBLE. 62ptos… X(X(