Gano la fecha creo.
primera victoria en la miniliga
Ah no
bien ahii, entro ricky… dale q la metes
TIENE A AUGUSTO FERNANDEZ
A AUGUSTO FERNANDEZ!!!
YO NO PUEDO CREER ESTE JUEGO DE MIERDA Y LA CONCHA BIEN DE SU MADRE HIJA DE PUTA. Y YO SIGO HACIENDO CAMBIOS COMO UN PELOTUDO PARA NO PASAR LOS 50 PUNTOS, VAYANSE TODOS A LA MIERDA.
Te la pasas llorando todo el finde
Gano en la nokia y en la miniliga por ahora
recontra arafue de la nokia, y perdi en la miniliga
la puta madre!!!
encima me dije, vamos carajo, tengo a valeri capaz saco diferencia
y los demas rivales tambien lo tienen!!! faltaria que dasso lo tenga y me gane y la hacemos completa
voy a hacer 78 puntos prox
Peor es perder como perdí yo en la Nokia, por 2 puntos
como es lo de la nokia? como se si clasifique?
Tenrdías que haber terminado antes de los 500.000 primeros en la general, y jugás un mano a mano.
Me parece que paso en la Nokia por Valeri exclusivamente. Los 4 defensores de el y el arquero tienen VI, aunque le amonestaron a Balbi como a mi a Fede Fernández. Los volantes y delanteros de el no hicieron nada, como los mios saaalvo por Valeri :D.
En la Miniliga muy tranquilo gané,mi rival no le jugaron 4 jugadores :lol:
Veremos en la copa TR como me fue.
Alvarez llega a sumar? sino me “suma” Damonte.
Paso en la miniliga tranqui pero en la copa nokia tenemos mas o menos los mismos puntos, se define por 1 o 2 puntos de diferencia, espero q para mi ladooo
si nahue, ricky entro a los 19 del st
Mi GDT fue discreto. Un gol de Valeri, vallas invictas de Carrizo, Román y Bottinelli, y un gol de Bareiro que no cuenta porque lo dejé en el banco:|
Jugo Ortiz en velez?. Igual tengo valla invicta de los 4 defensores y valeri. En la nokia creo que gano ahi nomas y en la tR no me alcanza para ganar
soy una mufadora de jugadores, puse a Straqua porque pensé: como no le van a hacer un gol al albo…
Que mala leche por favor!
La miniliga no es un torneo ? Como pase ? no se juega siempre contra los mismos
Dalee viejo a que hora se saben los puntajes de los putos de Clarín?