te banque Valeri y me respondiste, gracias :mrgreen:
Estamos meados por el mismo elefante Maxi, quedate tranca. No estás solo.
Ahora son las situaciones donde STRAQUAGOL tiene que destaparse y darlo vuelta… Vamos todos unidos vamos no nos quedemos.
Strauaqua no la mete, delantero que tuve desde que comenzo el gdt nunca me marco, esta semana lo puse para mufarlo por el bien de River :mrgreen:
juego de mierda , te haces mala sangre y encima gasta plata
pero no lo podes dejar de jugar
SANCHEZ LA CONCHA DE TU MADRE X Q TE HACES SACAR AMARILLA
Bien! tenia a Valeri, supongo que va a sumar unos 17 pts masomenos.
Puta madre, mi unica esperanza era valeri y vos tmb lo tenes, arafue de la copaa
Roberto Fernandez
Maidana - Desábato - JM Díaz
Valeri - Damonte - Morales - Erik
Roro - Silva - Stracqua
Ese es el equipo del de la copa Nokia… me pueden explicar cuantos puntos hicieron Damonte y Morales? Imagínense que no sé quienes son y mucho menos dónde juegan.
Jajaja estoy contento porque puse a Riquelme en el grandt. Me gaste 9 millones y no hizo nada hoy. :mrgreen:
tengo 29 pts. en 5 jugadores.
Bianchi Arce 8
Diaz 7
Dos Santos 5
Nervo 5
Acosta 4
Lo anticipe, recomiendo a los que lo tienen que lo saquen porque lo voy a dejar 2 fechas minimo jaja…
Mantuvo en 0 el arco Cambiasso. Bien.
Damonte hizo 3 puntos. Y hay 2 Morales, uno que juega en Huracán (5 puntos), y el otro de Tigre, el ultimo ni idea como jugó, pero lo amonestaron…
Bien ahì bajandome una buena fecha Morales y Stracqua.
Cachete?.
Listo gracias, que lástima que jugué sin arquero, sino estoy seguro qe le ganaba…
Naa, me quiero matar. Mi rival de miniliga, tiene a Pillud(figura), a Lisandro Lopez y a Valeri.
Esta fecha rescato a Lopez y a Valeri.
Mi rival sacando los jugadores que tenemos en común hizo 38 y ahora está jugando Silva. Yo hice 36, LA CONCHA DE LA LORA ESTOY RE CALIENTE, TODO PORQUE SOY UN INÚTIL QUE SIGUE CON CHICHIZOLA POR NO GASTAR CRÉDITO, LA RE PUTA MADRE !!!
En la miniliga gano creo(pero porque el otro es un desastre), en la nokia pierdo, en la copa de aca arafue, un desastre, no hago UNA fecha buena.