Que ganas de jugar tiene Valeri!!!
otra fecha q maaarteeen no hace goles
Hasta ahora 50 pts en 7 jugadores, irrisorio.
Está jugando Regueiro, que no creo que supere los 2 pts. Y más tarde juegan Echeverria y Straqcualursi contra All Boys que seguramente se destape y de el batacazo ganandolé a Tigre por una goleada histórica. Lo de Ricky Alvarez es simple, se queda sentadito en el banco los 90 minutos y no me suma un carajo.
Ah, por lo menos algún afortunado con mejor suerte que yo se va a ganar a fin del torneo el fernet que esté pibe con el subconciente bostero/palermista apostó.
Por ahora me vienen salvando Pillud y las VI de todos mis defensores incluyendo a Izquierdoz, pero un gol ni por puta meten mis players.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL terminalo, Valeri gol y figura daleeee
Pensé que podía sacarte diferencias con Pillud y Valeri pero tambien los tenés. Salvo que Cachete haga 3 goles estás clasificado…
grande valeri!! fue tan pedorro el partido q es muy probable q lo elijan figura tambien
No soy feliz pero estoy contento :lol:
VALERI TIENE QUE SER FIGURA VIEJO, gol y pase gol, a quién van a inventar?
Mas siendo Clarín es gol, 7 puntos y figura.
No tengo a valeri. soy el peor.
Que rabia descomunal que tengo, todos los virgos de mi torneo de amigos deben tener al estúpido de Valeri y yo por el presupuesto choto que te da Gran DT tengo al junta piedras de Regueiro, sinceramente cosas como estas me hacen tener ganas de tomarme el primer vuelo que salga de Ezeiza y no volver nunca más a este país, pero sino tengo ni donde caerme muerto, como voy a pagar un pasaje de avión.
vamoooooooooooooooos valeri
pensar que lo puse de titular porque no tenia pines, lo queria sacar :lol:
espero pasar los 70 ahora, me falta stracqua nomas
6, 7, 8 diría que Clarín tiene la culpa de generar esa frustracion en la juventud.
Jajaja este Maxi se zarpa… Viene bastante bien mi fecha, me quedan Ricky Alvarez, Stracqua y Cachete Morales.
tengo a hoyos en el banco X(
El Viernes hice los 2 peores cambios de mi vida. Estaba entre Obolo y Legui y puse a Obolo… y en el medio estaba entre Regueiro Y Valeri y puse al uruguayo puto… X(
si llego a 40 pts me conformo.
Lo bueno es que no estamos solos muchachos, la malaria se comparte, no hay que ser egoistas.
60 y me faltan 4 todavía.
Stracqua o hace 10 goles o se rompe los ligamentos cruzados con fractura expuesta, no hay grises.
Solo hizo falta que yo ponga a Echeverria de Tigre para que All Boys que hizo 2 goles en todo el campeonato moje antes de los 10 minutos y corte una racha de millones de minutos sin meterla.
Que agradable situación.