7 jugadores 36 puntos, chau torneo nokia,miniliga y copa tr
No entiendo, los q pierden en la nokia no van al grupo revancha?
Muy feo vengo…
VI de Diaz, Figura Veron y el unico que fallo fue Torrico
Bien Roberto Fernandez 7 pts mas valla invicta
Licha Lopez 6 pts mas gol
JM Diaz 5 + valla invicta
Botinelli valla invicta
Lamela 7 pts
Caffa 5 pts
Teofilo 4 pts
Me quedan por jugar : Valeri , Ricky Alvarez y Stracqualursi . Fuertes me cago asi que jugue con 10
Fuertes no juega por que fallecio el padre
ricky alvarez no juega de titular, que cagada
68 en 9… mediocre…
Vengo muy mal, no juega ricky alvarez y no tengo suplente.
A mi competir de la mini liga le queda lava y a mi niell y navarro me lleva 6 puntos de ventaja, se define en este partido
Bien Heroe, me ganaste ya. Me falta jugar Izquierdoz solamente y no creo que pase los 60 puntos.
Chau VI de Sabia
Qué fecha de mierda che, en cuanto a los pocos goles, es imposible así descontarle los 15 puntos a Arielito. Va a estar muy parejo, espero tener alguna figura o vaya invicta, ya fue, hice tantos cambios que no me acuerdo quién mierda tengo.
Andate a la mierda Navarro! No te puede hacer un gol HELP… X(
No te creas que vengo para el traste. No sumé los puntos pero te dejo mi equipo.
Carrizo
Maidana - Mercado - Izquierdoz
Yacob - Lamela - Valeri - R. Alvarez
Teo - Straqua - Roro Lopez.
Tené en cuenta que Alvarez no arranca de titular…
No te falta el triste tambien?
Recién sumé, 43 y me faltan 4.
jajajajajaja, se imaginan si algun boludo justo esta fecha saco a “su apuesta” Garnier (gol y figura de quilmes) para poner EL PELOTUDO HIJO DE MIL PUTAS DE D:.Diaz de colon que no hizo una mierda…:lol:
obviamente el boludo soy yo!!!:mrgreen:
igual me salva un poco mi defensa, tengo a carrizo, maidana, pillud, Lisandro lopez y me falta que balbi le haga un gol a la bosta…
al medio y arriba nada de nada…
otra vez una fecha de mierda
Si vos sos boludo yo soy la pelotudez hecha persona, lo puse a CAIRE!!!, si a Caire.
valeri amargo hijo de puta, todos los pases mal bostero cagon!
Valeri tendría que hacer 19 goles (10 de chilena y 9 de rabona detrás de mitad de cancha) y que en el puntaje le pongan 11 para que yo sea feliz.
Alguien lleva más de 75 puntos??