Ahora amonestaron a Teo… :lol:
uhh que hdp
desde que lo puse no hizo un puto gol el forro
teo si es un hijo de re mil puta, no me rindio nunca a mi tampoco
vamos teo y campora la concha de sus madres… entre los q le anularon a campora… mas los q se comio teo… mas q les pusieron amarilla a los dos tengo una bronca de la concha de la lora
que grande leguizamon, estuve entre obolo y el hasta ultimo momento y me la jugue por leguiza
Seguro me ganás beo.
Yo puse a Obolo…
Vengo mejor, mi rival de miniliga tiene 3 de racing, si justo sus 3 amonestados, Yacob, Teo y Luguercio, lo mejor es q tenia a Bareiro de suplente y a Luguercio de titular, por mi parte sume VI de Pillud
Una negativa, tengo a Ferreyra que me juega por Neira, y abajo tengo a Carrizo y Diaz, obiamente espero q juegue el peor partido de su vida.
vaaamooo carrizo y roman!
idem! jajaj
Concha de su madre lo iba a poner a Lisandro pero terminé cambiando al volante suplente. Y encima puse a Campestrini. Vengo bien con las VI en la defensa nada más.
No importa Cachorro, te voy a seguir bancando, como lo hice desde el primer momento. Además, vos sos el único que tiene su propio movimiento (?)…
Malísimo
bien por carrizo, jm diaz, calculo que lamela va a tener un 7 y me salvo que el bichi no jugo y de suplente tengo a bareiro, despues tengo valla invicta con pillud y me amonestaron a teofilo
chau copia nokia by piba de 11 años
Cuando mierda va a ser el día que el gol de River lo haga Erik? Si hace el gol es figura viejo, ahora van a poner a Almeyda seguro… Ferrero con valla invicta también, igualmente seguro que lo saco a la mierda, me dí cuenta que Maidana es mil veces mejor.
PD: Pedófilo es un pelotudo.
Entre arquero y defensas (4) sumo 45, lastima q me equivoque con mis delanteros.
Me faltan Roman Martinez, Valeri y ver si juega o no Ricky Alvarez.
diganme si estoy equivocado, jm diaz es uno de los que mejor rendimiento viene teniendo, porque carajo siempre le pone 5 clarin y concha de tu madre, igual no puedo creer como robe con pillud, maidana 7 y jonathan gomez 7, no lo puedo creer
Me rio solo… lo que vengo safando en la mini liga y en la nokia no tiene nombre…
entre 9 tipos junte 50 puntos… y en la nookia me estan sacando 3 de ventaja y el tipo le faltan jugar 3 players. a mi 2. y en la mini liga estoy empatado… :mrgreen::mrgreen: mañana se devela esto.
Pero que desastre no puedo seguir tan mal, no paso los 70 jamas.
Undici almeydas! la mentira se va a acabar!!!
Bieeeeeeeen Pillud figura eso levanta mi fecha bastante. 13 puntos de la galera.
52 en 9… horrible lo mio