Yo tb. Fecha que viene es el primer cambio que hago.
Bareiro hizo el gol, Umm lo tiene de suplente mi rival de mini liga, se sabe si juega luguercio?
q linda forma de empesar el dia…te levantas y te enteras q olimpo gana 1 a 0
la concha de tu madre,V.lopez,Carrusca,Olmedo y neira
jaja mi rival tiene 3 jugadores en verde nada mas
El equipo de mi rival de miniliga es:
Cambiasso
Bottinelli Hoyos Pillud
Lamela R. Martinez Grazzini Valeri
Salgueiro Stracqualursi Teofilo.
Sólo uno tiene en naranja, y yo tengo 1 en naranja, 1 en amarillo y 1 en rojo.
Arafue.
Al rival de mi Miniliga no le juegan 4 jugadores. 3 puntos a casa.
LA CONCHA DE TU MADRE QUIROGA
-------------------------Carrizo-------------------------
----------Ferrari----------F. Fernandez----------Echeverria----------
-----Regueiro-----D. Díaz-----R. Alvarez-----Lamela----------
-----L. Gonzalez----------Stracqualursi----------Leguizamón----------
Esta fecha no supero los 35 puntos, creo que es el peor equipo que armé desde que juego a esto.
En que estaba pensando al poner al estúpido de D. Díaz???
Que se me pasó por la cabeza al gastar dinero en pedir un PIN para ubicar en la delantera a LEANDRO GONZALEZ???
Para redondear el peor fin de semana de mi historia en este juego, solamente faltaria que Echeverria se meta un gol en contra contra All Boys y que Leguizamón erre de uno a tres penales contra QAC.
Doy por descontado que perdemos contra Banfield por goleada con varios goles de Ferrari en contra y obviamente lo rajan a Lamela por usar la remera afuera del pantalón o algún motivo parecido, bizzaro.
Por suerte quedan solamente 6 partidos más para terminar con el sufrimiento y para dejar de darle bola a este juego muy de mierda que inventó Clarín…
Voy a jugar con 10 , hasta ahora me jugo Botinelli y Rolle si no juega Ricky Alvarez
No hizo un gol Maggiolo no? No sirve ni para estar de suplente el pelotudo !
Como jugo Rolle?
Mi rival de la mini liga tiene a Tombolini VI y Lisandro Lopez… LPM!! X(
MILLONES DE FECHAS BANCANDO A ESTE PEDEJO Y AHORA SE ACUERDA DE GANAR EN EL AREA RIVAL Y METER UN GOL???
QUE LINDA ES ESTA VIDA
Por fin lopezzzzz no te saque solo porque hoy jugaban con quilmes.
Igualmente mi fecha va a ser patética, entre que jugaron mal, además todos amonestados.
Vamos Lopez!, me ayuda bastante este gol, venia muy abajo.
hasta ahora me jugaron Salgueiro, Rolle, Maggiolo y Lopez, ahora esta jugando Pillud.
A mi rival le jugaron Caffa, Tula, Maggiolo y Bareiro si no entra Luguercio. Ahora le juega Yacob.
Jajaja, que levante la mano el que puso a Caire de Colón…, o yo soy el único que merece una patada en los huevos?.
bien lisandro!! el unico q me dio una alegria hasta aca, dsp c.sanchez, rolle y maggiolo horrible… ahora me esta jugando teo y campora, q lastima el gol q le anularon al cachorro
Encima le sacaron amarilla a campora…
igual no da para putearlo, lo tengo desde q arranco y es el q mas puntos me dio, un grande campora