Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Yo tb. Fecha que viene es el primer cambio que hago.

Bareiro hizo el gol, Umm lo tiene de suplente mi rival de mini liga, se sabe si juega luguercio?

q linda forma de empesar el dia…te levantas y te enteras q olimpo gana 1 a 0
la concha de tu madre,V.lopez,Carrusca,Olmedo y neira

jaja mi rival tiene 3 jugadores en verde nada mas

El equipo de mi rival de miniliga es:

Cambiasso
Bottinelli Hoyos Pillud
Lamela R. Martinez Grazzini Valeri
Salgueiro Stracqualursi Teofilo.

Sólo uno tiene en naranja, y yo tengo 1 en naranja, 1 en amarillo y 1 en rojo.
Arafue.

Al rival de mi Miniliga no le juegan 4 jugadores. 3 puntos a casa.

LA CONCHA DE TU MADRE QUIROGA

-------------------------Carrizo-------------------------

----------Ferrari----------F. Fernandez----------Echeverria----------

-----Regueiro-----D. Díaz-----R. Alvarez-----Lamela----------

-----L. Gonzalez----------Stracqualursi----------Leguizamón----------

Esta fecha no supero los 35 puntos, creo que es el peor equipo que armé desde que juego a esto.

En que estaba pensando al poner al estúpido de D. Díaz???

Que se me pasó por la cabeza al gastar dinero en pedir un PIN para ubicar en la delantera a LEANDRO GONZALEZ???

Para redondear el peor fin de semana de mi historia en este juego, solamente faltaria que Echeverria se meta un gol en contra contra All Boys y que Leguizamón erre de uno a tres penales contra QAC.

Doy por descontado que perdemos contra Banfield por goleada con varios goles de Ferrari en contra y obviamente lo rajan a Lamela por usar la remera afuera del pantalón o algún motivo parecido, bizzaro.

Por suerte quedan solamente 6 partidos más para terminar con el sufrimiento y para dejar de darle bola a este juego muy de mierda que inventó Clarín…

Voy a jugar con 10 , hasta ahora me jugo Botinelli y Rolle si no juega Ricky Alvarez

No hizo un gol Maggiolo no? No sirve ni para estar de suplente el pelotudo !

Como jugo Rolle?

Mi rival de la mini liga tiene a Tombolini VI y Lisandro Lopez… LPM!! X(

MILLONES DE FECHAS BANCANDO A ESTE PEDEJO Y AHORA SE ACUERDA DE GANAR EN EL AREA RIVAL Y METER UN GOL???

QUE LINDA ES ESTA VIDA

Por fin lopezzzzz no te saque solo porque hoy jugaban con quilmes.
Igualmente mi fecha va a ser patética, entre que jugaron mal, además todos amonestados.

Vamos Lopez!, me ayuda bastante este gol, venia muy abajo.
hasta ahora me jugaron Salgueiro, Rolle, Maggiolo y Lopez, ahora esta jugando Pillud.
A mi rival le jugaron Caffa, Tula, Maggiolo y Bareiro si no entra Luguercio. Ahora le juega Yacob.

Jajaja, que levante la mano el que puso a Caire de Colón…, o yo soy el único que merece una patada en los huevos?.

bien lisandro!! el unico q me dio una alegria hasta aca, dsp c.sanchez, rolle y maggiolo horrible… ahora me esta jugando teo y campora, q lastima el gol q le anularon al cachorro

Encima le sacaron amarilla a campora…

igual no da para putearlo, lo tengo desde q arranco y es el q mas puntos me dio, un grande campora