Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Villar Lopez Y F.F atroden, todos con tarjeta

Mi Equipo:

Carrizo
Aguilar Pillud Izquierdoz
Morales Acosta Ricky Alvarez Valeri
Navarro Fuertes (En Duda) Gutierrez.

Si Fuertes no juega, va Achucarro.

Amonestado López, Sánchez… Arranque 10 puntos… la concha de la vida.

Y la ley del ex de Salgueiro? Hijo de puta, la fecha que viene te limpio!

NO VIEJO NOOOOOO. VILLAR HACELO VOS PAPI

gracias por la amarilla Sanchez!! la concha de tu madre q necesidad habia de pegar esa patada?? hijo de puta… encima se erro un mano a mano

CHau Torrico no te banco mas

q bronca lo iba a poner a migliore…pero las lesiones+jugador con 5 amarillas+ 2 jugadores en naranja me kgaron la vida

lo unico bueno q mercado suma 2 puntos extras

Menseguez y Villar me jugaron… Arafue total. El Pipa se escapo 3 goles hechos!

Fuertes y Camoranesi no juegan parece, al horno los que lo tienen.

Enzo Pérez me tenés los huevos por el piso, la concha de tu madre no hacés nada hijo de puta, lo tengo desde qe empezó el Gran DT y no me acuerdo que haya sumado más de 5.

Le van a poner 5 a Enzo Perez

13 en 2. Fuertes no me juega. Voy con 10, que tampoco juegue Ricky Alvarez, en ese caso voy con 9 :slight_smile:

Enzo Perez-Carmona?

Que leche, pongo a villar y godoy cruz pierde, alta mufa soy.

Enzo Perez - Iberbia.

Se acabo el tiempo de EP en mi equipo. Entre los 4 partidos no sumo mas de 16 puntos creo.

Generalmente no pongo jugadores que se enfrenten entre si, menos que menos delanteros y defensores de distinto equipo como vi muchos por aca que ponian al roro Lopez y a un defensor de Casla :):slight_smile:

A Carmona lo tuve la fecha pasada ( :wink: ), me dio un gol, pero no le retribui la confianza, jaja.

Iberbia cumple, 7 u 8 puntos me dio todas las fechas. Ayer jugo para 6, pero Clarin tiene un fetiche con Veron.

El culo tuviste, no jugó de titular, entró porque se lesionó la basura de Matias Gimenez y encima hizo el gol a los 46 ST.

Que pelotudo este Fernández que se hace amonestar. Me resta los 2 puntos de VI. Menos mal que dejé a Salgueiro en el banco.

Que mierda que es Clarín, siempre en los partidos poronga elige a los mismos jugadores figura, Erviti era un negocio el campeonato pasado así.

para mi los q ponen puntajes no miran los partidos o capaz lo miran distraidos mientras hacen otra cosa, los ponen segun el nombre, un mamarracho… al tomba le mandaron 4 a casi todos y a la mierda

Es que justamente…
Piensan en el maldito gran dt para mi…

NOOOOOOOO viejo veron siempre sale figura en estudiantes??? la puta madre se la merecia migliore, a uien tengo en el equipo… :oops:

Veron filho da puta, como te la soban eh

voy sacando 21 en 3 jugadores, a este ritmo me gusta, pero ya mancare :smiley: