Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

esta fecha saque a achucarro y mi rival de miniliga lo tiene, asique seguro nos empoma

Nooooo! Como me van a anular un gol del Roro… LPM.

Y encima lo amonestaron antes :smiley:

Ah bueno, esa parte no la vi. :evil:

Soy de poner suplentes que ni juegan, plata o mierda con los titulares :). Tengo a Giusti de Velez, jaja

Mi delantera: Roro lopez, silva y navarro. Si ninguno mete algun gol me corto los huevos.

No sé si Giusti no va a entrar eh.

como se nota que es hincha de HELP, no podes tener a Masuero y Sapetti :lol: y si estoy equivocado entonces es flor de pelotudo :mrgreen:

me amonestan a desabato de un foul q no es, dejate de joder

Tamo todo en la misma

Siento q va a hacer mi peor fecha, Rolle, Ricky Alvarez y De Souza q es el suplente no se si juegan, puedo llegar a jugar con 2 menos.

zapata y silva van a jugar seguro …

mi rival de miniliga tiene de titular al achucarro de boca jaja … y tambien arias, q es el arquero suplente de olimpo y brian lluy … lo debe haber hecho a principio de campeonato y despues ni lo toco ja

Lamela por Carrusca mi único cambio. Seguro no rinde ahora.
Me olvidé de sacar a Neira, pero tengo a Maggiolo en el banco.
Tengo 2 pines al pedo, no llegué con el tiempo.

estoy entregada,todos putos.

Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!

:|:|:(:(:cry::cry:

tengo a Roncaglia y Ferrari :smiley:
los dos sumaron VI y no los amonestaron :cool:

Se sabe si juega Ricky Alvarez?

por ahora solo me jugo Orion y no le metieron goles, arranque bien, me quede sin credito justo para cambiar a Pillud por Botinelli, espero q el destino no me cague como siempre

Que mal arranque. La fecha que viene vuelan Perez y Lopez. :evil: :evil: :evil:

Carrizo

Izquierdoz Federico Fernandez Carmona

Villar Zucullini Riquelme (:lol:) Lamela

Lopez Campora Maggiolo

nefasto