esta fecha saque a achucarro y mi rival de miniliga lo tiene, asique seguro nos empoma
Nooooo! Como me van a anular un gol del Roro… LPM.
Y encima lo amonestaron antes
Ah bueno, esa parte no la vi. :evil:
A quien tenes de suplente
Soy de poner suplentes que ni juegan, plata o mierda con los titulares :). Tengo a Giusti de Velez, jaja
Mi delantera: Roro lopez, silva y navarro. Si ninguno mete algun gol me corto los huevos.
Berni:A quien tenes de suplente
Soy de poner suplentes que ni juegan, plata o mierda con los titulares :). Tengo a Giusti de Velez, jaj
No sé si Giusti no va a entrar eh.
Mi Rival de la MiniLiga tiene este equipo
Bologna
Masuero - Bogino - Sapetti - Barraza
Ramírez - Zapata - Regueiro
Neira - Silva - PedófiloLos que están en negrita son los únicos que juegan. Les juro que si llego a perder mando un email a clarin para que me borren la cuenta
como se nota que es hincha de HELP, no podes tener a Masuero y Sapetti :lol: y si estoy equivocado entonces es flor de pelotudo :mrgreen:
me amonestan a desabato de un foul q no es, dejate de joder
me amonestan a desabato de un foul q no es, dejate de jode
Tamo todo en la misma
Siento q va a hacer mi peor fecha, Rolle, Ricky Alvarez y De Souza q es el suplente no se si juegan, puedo llegar a jugar con 2 menos.
Mi Rival de la MiniLiga tiene este equipo
Bologna
Masuero - Bogino - Sapetti - Barraza
Ramírez - Zapata - Regueiro
Neira - Silva - PedófiloLos que están en negrita son los únicos que juegan. Les juro que si llego a perder mando un email a clarin para que me borren la cuenta
zapata y silva van a jugar seguro …
esta fecha saque a achucarro y mi rival de miniliga lo tiene, asique seguro nos empom
mi rival de miniliga tiene de titular al achucarro de boca jaja … y tambien arias, q es el arquero suplente de olimpo y brian lluy … lo debe haber hecho a principio de campeonato y despues ni lo toco ja
Lamela por Carrusca mi único cambio. Seguro no rinde ahora.
Me olvidé de sacar a Neira, pero tengo a Maggiolo en el banco.
Tengo 2 pines al pedo, no llegué con el tiempo.
estoy entregada,todos putos.
Siento q va a hacer mi peor fecha, Rolle, Ricky Alvarez y De Souza q es el suplente no se si juegan, puedo llegar a jugar con 2 menos
Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!Tranqui Muchachos… JUEGA ROLLE!!!
:|:|:(:(
tengo a Roncaglia y Ferrari
los dos sumaron VI y no los amonestaron
Se sabe si juega Ricky Alvarez?
por ahora solo me jugo Orion y no le metieron goles, arranque bien, me quede sin credito justo para cambiar a Pillud por Botinelli, espero q el destino no me cague como siempre
Que mal arranque. La fecha que viene vuelan Perez y Lopez. :evil: :evil: :evil:
Despues te dejo mi equipo Heroe Millonario… 4 cambios meti, j
Carrizo
Izquierdoz Federico Fernandez Carmona
Villar Zucullini Riquelme (:lol:) Lamela
Lopez Campora Maggiolo
nefasto