Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Listo. Meti los 4 cambios, vamos a ver que pasa…

Ultima oportunidad que le doy a Enzo Perez, si no moja o sale figura vuela. :twisted:

No me dieron los cambios para sacar a Menseguez y poner a Obolo o a Legui … Deje a Sabia, espero que juegue si no me suma Sappeti :confused:

saque a 4 que venia teniendo desde el principio… los resultados mandan

los q tengan a fuertes saquenlo , fallecio el padre y no va a jugar

Una triste noticia sacudió al plantel de Colón y principalmente a Esteban Fuertes, su capitán. En la tarde de ayer falleció Alberto Fuertes, el papá del Bichi, por lo que el delantero viajó a Coronel Dorrego, su ciudad natal para estar cerca de su familia. Si bien el plano futbolístico se minimiza ante este tipo de noticia, lo más probable es que no juegue ante Olimpo. Todos los jugadores mostraron su pesar e incluso Gamboa suspendió su contacto con la prensa.
En cuanto al equipo, Bellone irá por Ledesma, mientras que por el Bichi jugará Larrivey o Lesman.

Alguien me presta un pin ? la semana que viene lo devuelvo por que

Yo no meto cambios, equipo que gana no se toca (?)

Listo, jugadísimos mis 4 cambios!

O gano la fecha o hago 20 puntos.

JUEGA RICKY O NO VIEJO

Pude hacer 3 cambios porque no llegaba para salir a laburar(aca esta bloqueado el grandt)
LA PUTA MADRE VIEJO, puse jugadores de mierda, lo arme dormido, nonono. un desastre
arafue de la nokia, pierdo la miniliga, pierdo la liga de amigos con mi flia, pierdo aca en la copa TR, pierdo todo. HOY aseguro que no paso los 60 puntos, van a ver que es cierto y dejan de decirme lloron, putos.

Che, discipulo de millonario16, ponete las pilas mira que ya tire mi pronostico.

bueno primera vez en la historia del grandt desde q existen lso 4 cambios q los meto a todos… es necesaria la remontada esperemos q me salga bien…

equipo q sale a la cancha…

navarro

roman
sabia
nervo

valeri
caffa
lamela
e perez (ultima oportunidad)

t gutierrez
straqua
campora…

en la tR tengo q descontarle 15 puntos a daleman… esta complicado…

PD: La mejor de las suertes daleman… espero a saber tu equipo por estos medios un saludo y q gane el mejor (tenes una clara ventaja sobre mi y seguro q pasas… pero lo voy a hacer dando pelea)

0 chances. Acordate, no paso los 60 puntos. Y no solo eso, los jugadores que saque por burros hijos de puta, van a rendir barbaro, como siempre.
vas a ver, no paso los 60

Fua, yo debo ser el unico que hizo 3 transferencias desde que empezo el torneo…

Tengo a Caruso y Salcedo en naranaja y en l banco a Nuñez tambien en naranja

no juega caruso, entra pavone

Si yase pero notengo pines

Uhh no se si dejar a Ricky Alvarez o hacer el ultimo cambio en la defensa, me cago en estos equipos chotos q juegan copa q no confirman los equipos, ni hablar de los foros pedorros q tienen…

No juega Fuertes, juego con 10, que lo pario.

Bichi, el mejor homenaje que le podes hacer a tu viejo es jugando el partido y haciendo 3 goles. Yo te banco

A quien tenes de suplente?

Mi Rival de la MiniLiga tiene este equipo

Bologna
Masuero - Bogino - Sapetti - Barraza
Ramírez - Zapata - Regueiro
Neira - Silva - Pedófilo

Los que están en negrita son los únicos que juegan. Les juro que si llego a perder mando un email a clarin para que me borren la cuenta.