Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Estas con una laptop en un cementerio, pelotudo?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se sabe si juega Ricky Alvarez?

como se pelearon en el tema de las empanadas ahora venis a defender a tu parejita aca???

NO LO VEO!!!:evil::evil::evil::evil::evil:

veo, los participantes, el cuadro superior… pero no el inferior…:confused:

esto es una confabulacion en mi contra, me quieren hacer creer que estoy loco, pero en realidad nadie lo ve… lo se…

Imposible saberlo, en un rato juega Vélez. Si se fractura tibia y peroné, por ejemplo, es muy probable que no juegue.

Vos decís? me había olvidado que hoy jugaba Velez.
Campestrini o Navarro? pondría a Navarro pero me aparece en naranja no se si va a jugar…

Fue puse a Navarro y me guardé un cambio para mañana, me voy a mirar todo el partido de Vélez a ver si le pasa algo al maraca de Alvarez.

Si Palermo no hace un gol esta fecha pongo un Fernet para sortear entre los muchachos…

VIERNES
19.10 Estudiantes – San Lorenzo
Estudiantes: Orión; F. Fernández, Desábato, Roncaglia; Mercado, M. Sánchez o L. Benítez, J. S. Verón, Iberbia; E. Pérez; G. Fernández o L. González y H. R. López.
San Lorenzo: Migliore; Ferrari, Tula, Bottinelli; Carmona, Ortigoza, J. M. Torres, A. Torres, Placente; Menseguez y Salgueiro.

21.15 Independiente – Godoy Cruz
Independiente: Assmann; Tuzzio, J. Velázquez, Galeano y Maxi Velázquez; Godoy o Fredes, Pellerano, Iván Pérez, P. Rodríguez; Villafañez o Núñez y Parra.

Godoy Cruz: Torrico; R. Russo, Sigali, N. Sánchez, Z. García; C. Sánchez, J. C. Falcón o Donda, I. Damonte, A. Rojas; Diego Villar y Álvaro Navarro.

SABADO
14.00 Colón – Olimpo
Colón: Pozo; Caire, Mendoza, R. Raldes, J.L. Quiroga; Prediger, Bellone, Moreno y Fabianesi, L. Acosta; D. Díaz y E. Fuertes.
Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, C. Villanueva; Galván, Brum, Cobo o Mauri, Rolle; Bareiro y Maggiolo.

16.10 Arsenal – Quilmes
Arsenal: Campestrini; H. Nervo, L. López, Aguilar, D. Pérez; Aguirre, I. Marcone, Esmerado, J.P Caffa; Leguizamón y Obolo.
Quilmes: Trípodi; Leyes, Martínez, Fontanini; Cerro, Kalinski, Garnier, Corvalán; Caneo; Vázquez y J.J. Morales.

18.20 Huracán – Racing
Huracán: Monzón; Lemos, F. Quiroga, Quintana, M. Quiroga; Machín, Brítez Ojeda, Battaglia, Maidana; R. Zárate y Cámpora.
Racing: R. Fernández; Pillud, Cáceres, Aveldaño, Cahais; F. Zuculini, Yacob, Toranzo, Respuela; Hauche y T. Gutiérrez.

20.20 River – Banfield
River: Carrizo; J. Maidana, A. Ferrero, A. Román; P. Ferrari, Acevedo, Almeyda, J. M. Díaz; Buonanotte, Pavone y Lamela.
Banfield: Bologna; Barraza, Dos Santos, V. López, Bustamante; Quinteros, Bustos, De Souza, J. Gómez; Ferreyra y Achucarro

DOMINGO
14.00 Argentinos – Gimnasia LP
El Bicho jugó recientemente por la Copa Libertadores en México y estaría pisando suelo argentino por la madrugada. En las próximas horas habrá novedades.
Gimnasia LP: Sessa o Monetti; M. Casco, A. Masuero, Magallán, L. Sapetti; D. Miloc, L. Castro, A. Capurro, L. Aued; C. González y J. Romea o J. Vizcarra.

16.00 Lanús – Boca
Lanús: M. Caranta; S. Hoyos, P. Goltz, C. Izquierdoz, L. Balbi; E. Ledesma, A. Pelletieri, G. Pizarro, D. Valeri; M. Regueiro y L. Díaz
Boca: Lucchetti; C. Rodríguez, M. Caruzzo, Cellay, Insaurralde, F. Monzón; Chávez, Somoza, Erviti; Riquelme; Palermo.

18.00 Tigre – All Boys
Tigre: Islas; Rodales, Echeverría, Blengio, M. Pernía; Galmarini, E. González, R. Martínez, A. Gómez; D. Morales y Stracqualursi.
All Boys: Cambiasso; Vella, Casteglione, E. Domínguez, Soto; F. Sánchez, H. Barrientos, J.P. Rodríguez; A. Zárate; M. Matos y Gigliotti.

20.15 Vélez – Newell’s
El equipo del Tigre Gareca juega por la Copa Libertadores y recién en las próximas horas habrá novedades.

Newell’s: Peratta; Vella, Lema, Machuca, Cichero; C. Díaz, Mateo, H. Villalba o Bernardi, Estigarribia; Bieler y Almirón.

por q mierda ahora pusieron a Rolle en amarillo?? mas vale q juegue, no tengo mas cambios

Por que Tuliazo no tiene puntaje?

Tengo 6 pts en la Miniliga voy puntero

Y aca le saque 5 pts de difrencia a Andy , es muy poco necesito hacer un cambio . Como es el numero para mandar pin ?

22922

se bajó del torneo

Voy puntero en la miniliga con 6 puntos,pero de puro culo,hace varias fechas q vengo jugando con uno menos siempre. Es que matengo una politica de no gastar en pines.

no pego una :frowning:

soy una tremenda pelotuda, acabo de ver que me habia quedado acosta enb el banco la fecha pasada…

Despues te dejo mi equipo Heroe Millonario… 4 cambios meti, ja

Me la juego a que juega Ricky Alvarez y cambio a Dos Santos del banco, en las 4 fechas de gran dt en todas mis jugadores suplentes hicieron goles, no voy a correr el riesgo :stuck_out_tongue:

Ya esta me la juego, meti los 4 cambios a ver que pasa…

Porque no le pagaron lo del torneo anterior? Si es así yo me debería bajar también. :stuck_out_tongue:

el equipo q sale a la cancha