Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Ricky juega de titular? Me parece que le voy a dar un buen voleo en el culo a E. Pérez

En la copa Nokia voy contra una mina de Caseros 486.887 del Ranking general.

Si pierdo la llave me retiro…

Yo contra una mina hincha de Chicago

Tengo un gran quilombo para los cambios. Tengo dos de Velez que no se si juegan. Y quiero cambiar a uno de la defensa. Y me quedan dos cambios nomas para hacer. Veremos.

Piola, juego contra un hincha de River que está entre los primeros 50 mil de la general, me va a cojer con la pija muerta :mrgreen:

jajajajajja me va a garchar una pendeja de 11 años y encima de racing
es 5000 en el ranking :lol::lol::lol: y yo 320000

Jajajaja

A mi me toca contra uno de 37 años 24.530 en la general. Y yo 257.708. Me va a cojer.

para mi eso es relativo, ¿porque siempre le tiene que ir bien al que tiene mejor ranking? por ahí justo los jugadores que tiene le juegan como el orto y arafue, es cuestión de suerte nada mas.

yo juego contra un pibe de 14 hincha de River, esta 411.343 en la general, yo estoy mas atrás todavía (503.087) :lol: todas mis fechas fueron desastrosas, aun así clasifique.

Le llevo 350 mil puestos al rival de copa, pero todo puede pasar.

Voy contra un pendejo bostero.

Mañana están los cuadros de Copa gente…

ya pedi los 3 pins…voy a esperar hasta mañana lo mas tarde posible para hacer los cambios…tengo 1 con 5 amarillas mas 3 lesionados…y nose si juega prosperi su partido x q ayer jugo x la copa en mexico.

Sabia tiene que jugar SI O SI, yo cambie a Niell por Maggiolo, no vaya a ser cosa que juegue con 9 la primer fecha de la copa Nokia.

PD: Si llega a jugar Niell de titular me corto las pelotas en 27 pedazo de 2 cm cada uno.

Mi pronostico: esta fecha la gana… arimantelman.

Argentinos vuelve a jugar la semana q viene x la copa no? Dudo que ponga a los titulares Troglio…

Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2 gente. Revisen sus puntajes y cualquier error avisen, gracias…

no se ven los cuadros bolu…

si se ven

vas ganando 63 a 50

Yo los veo, ojo que la calvicie y la vejez fusionadas causan ceguera, consultalo con el oculista…

voy a tener que consultar porque sigo viendo una cruz…:confused: