Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

volvi a perder por 6 puntos la miniliga que orto la concha de mi madre

me cagaron carrizo y lamela…

Para colmo me sobrás y me decís no mucho massss
que depresionnnnnn

Si no sumé mal, mi rival de MiniLigas hizo 55 puntos, así que le gané… La próxima fecha juego contra uno que tiene de nombre “Juan Roman Riquelme -10-” :lol: si juega bien Riquelme cagué

88 pts.

Mercado y Enzo Pérez, la concha de su madre, son caros al pedo.

Bologna, hasta acá llegaste.

bologna la concha de tu madre

Bologna y Carrusca soolo sobrevirán en mi equipo por un bien mayor como es River.

Arafue de todo por el bien de river, deberían dejarme seguir o hacer todos el mismo suicidio(?)

65 puntos.

Jonatan Gomez con que hagas 3 puntitos de mas ganaba en laaminiliga la concha de su madre!:twisted::twisted:

Astradita aparece y deci cto puntos hiciste:mrgreen:, no quiero esperar hasta mañana para saber

CAMBIÓ LA LIGA VIEJO!!!

Empaté en pts con otro en el T.D.A. pero salí 1ero por menor presupuesto gastado. El sorete tenia al fantasma de Godoy, Navarro.

:D:D:mrgreen:

67 a 64 en la miniliga a uno de Quilmes :mrgreen:.

Jaj yo también tengo a esos 2 muertos.

MIRALO A DURAZNITO VIVIENDO LA BUENA VIDA.

yo tmb quiero sacar a carrusca…pero tengo 3 cambios obligados
neira 5 amarillas
olmedo y V.Lopez x lesion

edit: recien me entero q carrusca tmb se lesiono…q leche

[i]No sólo los malos resultados son pálidas para Mendez. El Gallego también sufre con las bajas de Víctor López y Carrusca.[/i]
		Es cierto que la derrota ante Argentinos no dejó buenos  comentarios por el Sur, y mucho menos las tres fechas sin victorias  (también empató con Huracán y luego con Independiente). Pero además, y  como si fuese poco, el encuentro contra el Bicho le dejó peores noticias  a Sebastián Méndez. Pasó que tanto Víctor López como Marcerlo Carrusca  terminaron lesionados. En principio, el defensor debió retirarse del  partido (lo reemplazó Delfino) debido a una molestia en el recto  posterior de la pierna derecha, mientras que el Chelo finalizó el  encuentro con una contractura en el isquiotibial izquierdo. Con este  panorama, ambos jugadores serán evaluados, aunque se cree que el  marcador central la tendría mucho más complicada que Carrusca. ¿Qué  pasará?

94 puntos. Si no hubiese sido porque entre Enzo Perez, Carrusca y Caruso entre los tres hicieron 9 puntos, hubiera peleado la fecha.

55, soy una mierda

78, pero me lo ganas en la vuelta igual.

Gane a mi rival en la mini liga, por lo menos en algo sobrevivo!

yo perdi los 2 partidos de la miniliga ya, que bronca la concha de mi madre

Perdí por un punto en la mini :confused:

77, soy feli’ :mrgreen: