perdon mariano a por el copiright pero no podia dejar de decirlo…
arafue TODOS los de banfield… osea minimo 3 cambios porq son unos hijos de puta…
dudo con pedofilo o maggiolo pero supongo q vuelan a no ser q se meustre muy favorable el panorama de la prox fecha de ambos
daleman… espero saber como te fue a ver cuanto tengo q remontar la proxima fecha :S
Le gane a mi rival de la miniliga bostero 51 a 47 , un desastre, dos jugadores expulsados en 0 y el arquero un 2 , me salvo Lamela que fue la figura de la cancha, increible, fue mi peor resultado y le gane al tipo…
si lo vi, por eso ahi solo no figura la amarilla, capaz se equivocaron… igual son 2 ptos no cambia demasiado jaja el de la miniliga hizo 69 asi q por lo menos le gane
Que nervios que tengo, ya con ver que uno en el foro puso que hizo 88 puntos y me supera por 3 me hace pensar que voy a terminar saliendo 2do en la fecha del torneo por $$$ que juego perdiendo con el mismo puntaje que el primero pero con mayor cotización en los jugadores.
Somos 11 jugadores y ponemos $50 por fecha cada uno.
La primera la ganó uno haciendo 70 pts.
La segunda la ganó otro haciendo 66 pts.
La tercera(anterior fecha) yo hice 81 y me ganó uno haciendo 101 pero fue una fecha con muchos goles de jugadores que tienen la mayoria.
71 a 64 perdí en la miniliga, un desastre la fecha Sperdutti te podés ir bien a la re concha de tu madre, y vos también Ferrari eran 6 puntos más para Lamela.