Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

a Roman lo amonestaron o no? en ole, tyc y el clarin online figura como q si :confused:

si no lo amonestaron hice 77, sino 75

86 puntos.

62 puntos… soy la cara de la verga…

perdon mariano a por el copiright pero no podia dejar de decirlo…

arafue TODOS los de banfield… osea minimo 3 cambios porq son unos hijos de puta…
dudo con pedofilo o maggiolo pero supongo q vuelan a no ser q se meustre muy favorable el panorama de la prox fecha de ambos

daleman… espero saber como te fue a ver cuanto tengo q remontar la proxima fecha :S

En la pagina anterior están los puntos de clarín…

51 puntos :lol:

70 a 59 le gane a mi rival de la miniliga:mrgreen::mrgreen:

Le gane a mi rival de la miniliga bostero 51 a 47 , un desastre, dos jugadores expulsados en 0 y el arquero un 2 , me salvo Lamela que fue la figura de la cancha, increible, fue mi peor resultado y le gane al tipo…

que ganas de ponerse a sumar!

Le gane a mi rival de la mini liga por 8. :smiley: 2/0 llevo!

si lo vi, por eso ahi solo no figura la amarilla, capaz se equivocaron… igual son 2 ptos no cambia demasiado jaja el de la miniliga hizo 69 asi q por lo menos le gane

Que nervios que tengo, ya con ver que uno en el foro puso que hizo 88 puntos y me supera por 3 me hace pensar que voy a terminar saliendo 2do en la fecha del torneo por $$$ que juego perdiendo con el mismo puntaje que el primero pero con mayor cotización en los jugadores.

Los que ganan siempre hacen arriba de 100 ?

Y…casi siempre.

Somos 11 jugadores y ponemos $50 por fecha cada uno.

La primera la ganó uno haciendo 70 pts.
La segunda la ganó otro haciendo 66 pts.
La tercera(anterior fecha) yo hice 81 y me ganó uno haciendo 101 pero fue una fecha con muchos goles de jugadores que tienen la mayoria.

En esta tengo 88 pts y por eso la incertidumbre.

Fue una ironía por lo que dijo maxi…
Que ya aclaró a que se refería…

Los huevos que metí loco. 68 a 66 gané en la miniliga…
cada día te quiero más… ♫

71 a 64 perdí en la miniliga, un desastre la fecha Sperdutti te podés ir bien a la re concha de tu madre, y vos también Ferrari eran 6 puntos más para Lamela.

Seguro me la re dieron también en la copa tuRiver

Nefasto lo de Mercado y Enzo Perez

No mucho mas, 70 puntos :mrgreen:

Gane la fecha de miniliga al menos

donde mierda esta fer787.