Roman me sumo 8 al final, 77 hice
Guido747 no aparece por aca, espero q haya hecho menos de 70 aunq sea
Roman me sumo 8 al final, 77 hice
Guido747 no aparece por aca, espero q haya hecho menos de 70 aunq sea
Empaté en la miniliga, no lo puedo creer, debe ser el único empate de todo el juego!
En la miniliga en la que estoy, un equiño hizo 19 puntos 8|8|8|
Gane los 2 hasta ahora.
Al fin hice 59 puntos, calcule como el orto con los 51 que habia sacado anoche. Mi rival de la miniliga hizo 40 puntos asi que ya tengo adentro 6 puntitos y estoy arriba…
Hasta vos ganaste los 2 partidos, que no bancás a jugadores como Ferrari o Agusto Fernandez. Es increíble
Con mi cuenta perdi por 2 puntos. Con la de mi novia perdi por 1 punto :evil:
(la 1er fecha habia ganado en ambas)
jaja, seguis bancandolo a Disgusto? Lindo promedio de gol tiene el volante :)
MatiasC:En la miniliga en la que estoy, un equiño hizo 19 puntos 8|8|8|
Gane los 2 hasta ahora
Hasta vos ganaste los 2 partidos, que no bancás a jugadores como Ferrari o Agusto Fernandez. Es increíbl
Bancás a Ferrari y a Augusto Fernandez?
Mamita…
Sigo esperando el mensaje de fer787 diciendo “hice 105 puntos”. DALEEE CUANTO HICISTE?
Es que Ferrari es el jugador que pasa mal al ataque, que tiene poco gol, que es uno de los mayores asistidores de River, que a pesar de su altura gana la mayoría de veces de cabeza, no es un jugador fácil de desbordar… en otras palabras, el mejor 4 de la Argentina.
Es que Ferrari es el jugador que pasa mal al ataque, que tiene poco gol, que es uno de los mayores asistidores de River, que a pesar de su altura gana la mayoría de veces de cabeza, no es un jugador fácil de desbordar… en otras palabras, el mejor 4 de la Argentina
Nos vemos, cuidate.
el maicon argentino
jalfon carp:Es que Ferrari es el jugador que pasa mal al ataque, que tiene poco gol, que es uno de los mayores asistidores de River, que a pesar de su altura gana la mayoría de veces de cabeza, no es un jugador fácil de desbordar… en otras palabras, el mejor 4 de la Argentina
Nos vemos, cuidate
Nos vemos, cuidate
arimantelman: jalfon carp:Es que Ferrari es el jugador que pasa mal al ataque, que tiene poco gol, que es uno de los mayores asistidores de River, que a pesar de su altura gana la mayoría de veces de cabeza, no es un jugador fácil de desbordar… en otras palabras, el mejor 4 de la Argentina
Nos vemos, cuidate
Nos vemos, cuidat
Queres que empiece a postear videos de ferrari marcando? No puedo porque estoy en el laburo, pero me vienen a la cabeza el gol de All boys en el torneo pasado, el de boca en el verano como se tropieza, SIEMPRE habilita a todos, marca como el orto, solo corre corre y corre. Dejate de joder.
jalfon carp: arimantelman:Nos vemos, cuidate
Nos vemos, cuidat
Queres que empiece a postear videos de ferrari marcando? No puedo porque estoy en el laburo, pero me vienen a la cabeza el gol de All boys en el torneo pasado, el de boca en el verano como se tropieza, SIEMPRE habilita a todos, marca como el orto, solo corre corre y corre. Dejate de joder
Abrazo
76 hice, vos Heroe?
76 hice, vos Heroe
94
que mal me esta yendo la puta madre, acá quede re arafue…
- Perdi en la miniliga y seguramente tmb ac
Igual te saque 10 puntos nada más, tampoco es tanta diferencia, pensé que había perdido de todas maneras.
Marto14:
- Perdi en la miniliga y seguramente tmb ac
Igual te saque 10 puntos nada más, tampoco es tanta diferencia, pensé que había perdido de todas maneras
Para mi ganas el cruce tranquilo