Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

ineficiente

Jajajaja mira quien apareció, el que el torneo pasado escupió para arriba y gastó teclado dedicándome un thread por no entrar a la Copa y ahora sobre 96 seres humanos no clasificó. Ni ganas de gastarlo me dieron, la gente ya se dio cuenta de como son las cosas. Por lo menos es un forista que colabora con la organización, para algo va a servir en el thread este muchacho de verde…

Si Berni, el de tu cuadro es Gabba y no Leo, ahora chequeamos si clasificaba el o si igual quedaba arafue…

yo me fije por la posicion y me tocaba a mi contra leopiojoso, gaba es el q jugaba con juampi se ve, ahi la cagaste

Anoche puse a Velázquez y hoy Ramón lo manda al banco, menos mal que guardé un cambio por las dudas… Si no juega Rodrigo López en la Bombonera juego con 10.

Se queda arafue igual Gabba, hizo 38 esta fecha asi que el cruce se mantiene, gracias Mentiras por avisar del error…

Yo me parece que juego contra Diber… A poner en marcha el “operativo mufa” se ha dicho y, que tan buenos resultados me dió el torneo pasado. :mrgreen:

Mucha suerte Diber :mrgreen:

Por suerte juega, yo también me jugué y lo dejé.

No me convence mi equipo, al final no cambie a L Lopez… Porque no se a quien poner en su lugar, jauajajaja!

Yo pense que avisando, capaz me hacian un lugarcito. Increible, mi hermano, estando en terapia intensiva, sin hacer los cambios, jugando con 8 jugadores, paso, y yo…ARAFUE. Que lacra que soy jajajaja. Para mi la mufe cuanod puse el periodista que sigue a mi equipo…:mrgreen::mrgreen:

Como llora esta cordobesa…y el hombre mantel ni te cuento. Pablo (millonario16) ha dejado su legado parece ser…

Pero yo lloro con razon Mati! el otro dia deje a stracqua en el banco y saque a sperdutti. Uno hizo como 20 puntos y el otro hizo un gol. Pase porque me enfrenté a santiago, sino no pasaba

Sos el nuevo millonario16

Loco me cansé… este juego es una mierda, los odio a todos los jugadores. voy a dejar mi equipo acá… ya no hay cábalas, ni jugadores yeta, ya no hay nada, son todos una manga de hijos de mil puta.

nico cambiasso (hijo de mil puta, decí que el árbitro es un pelotudo y no te dio el gol en contra, sino en vez de 0 sumabas… qué digo sumabas!!! restabas - 2. FORRO)
desábato
maidana
palomino (A PALOMINO PUSE!!! DIOS MIO EN QUE PIENSO CUANDO HAGO LOS EQUIPOS)
jonatan gomez (el muy pelotudo tenía amarilla y corta un LATERAL, si jonatan, UN LATERAL!!! con la mano contra Indp) no lo echaron porque el arbitro era mas boludo que él
lamela
caffa
enzo perez
silvera
teofilo gutierrez
y matos

chau

Lo importante es que seas vos quien llore y no el Turco. Imaginate si se pone a moquear…Tsunami en Longchamps

Gomez es un pelotudo pero lo sigo bancando

Quien?

en serio me estas diciendo? yo hice exactamente lo mismo pero no guarde ningun cambio X(

Jonatan Gomez

No, quien mierda te pregunto si seguias bancando a Gomez. :mrgreen::mrgreen:

Cuando lei tu mensaje diciendo “quien?” la veía venir pero desde Marte masomenos. y cuando vi su respuesta ya me empece a reír, ajja, sos un genio.

Que boludo :mrgreen:

el q tenia a navarro en el arco, se la debe cortar, no juega