Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Tengoq ue hacer los cambios ahora porque mañana tengo facu hasta las 23 y en el laburo me anda pesimo… que sea lo que dios quiera.

No voy a mufar jugadores de River, nunca pongo jugadores de River en mis equipos…
(igual muy bien no nos ha ido)

Olé, si no juega Ricky Alvarez de titular vas a quedarte otro sábado sin repartir diarios…

Me lo re coji a Oscar jaja . ahora juego contra el judio de Andy

:lol:

Mi equipo para esta fecha:
Navarro, Dominguez, J.M Diaz, L.Lopez, Caffa, Rolle, Lamela Valeri, Pedofilo, Menseguez y Caruso.

Mi maximo puntaje en este Gran DT fue de 62 puntos. :lol:

Llamado a la solidaridad, no se q hacer, si cambiar de arquero o volante, me queda un solo cambio y no se si sacar a bolgna por orion, o sacar a enzo perez por un volante (tengo a lamela, valeri y a ricky alvarez), q opinan? mantego como esta o saco arquero o volante? encima los 2 juegan contra la bosta q viene para la mierda

Juego contra JulianRP

Te conviene sacar a Bologna es muy irregular

Ah no… hice los cambios apurado porque me estoy yendo a laburar y ayer me olvide… MALISIMO mi equipo. Si hago 20 puntos es mucho. No tenia tiempo de fijarme contra quien juega cada uno.

PD: El que todavia este a tiempo ponga a stracqualursi, YA YA. lo volvi a dejar en el banco como la fecha pasada, que hizo 2 goles. TE ODIO PUTO.

La concha de su madre loco, noi podés cambiar la táctica una vez hecha la transferencia? Hijos de puta!

ya me quemaron a ricky, soretes de mierda

Estoy mal o le gane a facho?

Que boludo queria poner a regeiro y despues me avive que no jugaba! me re cabio , de paso el suplente que es lanzini no me juega.

La tactica cambia automaticamente cuando haces el cambio… Por ej, si estas 4-3-3 y sacas un defensor y pones un volante pasa a 3-4-3 automaticamente.

Despues de hacer el cambio es imposible cambiar la tactica xq te quedarias sin suplente en una de las lineas

yo igual, nunca de river ni de boca, cuando puse a chichi erro el pelotazo y a lamela lo tenia desde la 1er fecha de grandt y estaba jugando como el orto, ahora lo saque y mejoro. Cuando pongo a los bosteros juegan bien y ganan.

Torrico, Sabia, Izquierdoz, Ortiz, JM Diaz, Gomez, Veron, Lamela, Rolle, Salcedo, Caruso

Anda a cagar , la p…que t.:lol:

Encima ya ni ganas de seguir me da porque en la general del torneo TR voy 85, ni gracia tiene porque quede muy lejos, voy a seguir solo por la mini liga que con el puntaje de mierda le gane a mi adversario…

ah noo roncaglia no juega por una clausula, recien ahora avisan la concha de su puta madre :evil: encima no tengo mas cambios

rolle o carrusca para esta fecha?.. mepa q tiene mas chances el chelo no?.. q dicen?

por ahora

bologna - dos santos, roman, sabia - e perez, lamela, carrusca, valeri - t gutierrez, straqua, maggiolo (tengo la duda de poner a caruso o no)

PD: daleman espero tu equipo y que gane el mejor

Soy yo o LeoPiojoso aparece jugando en el cuadro superior y tambien en el cuadro inferior?

(Si señor, no clasifique a la Copa con mis escasos 43 puntos de la primer fecha, jajajaja. Cuidado con la arremetida ahora eh…Voy por el torneo :))

jajaja pasa que eligieron el mismo nombre con Babbababbahey, solo se distinguen por una coma. Seguro que metí la pata :frowning: