Con mi rival de la miniliga tenemos solo 2 jugadores diferentes, voy a tener que mirar solo como juegan esos dos…
Debut en la fecha con una amarilla para Neira. Increible lo pésimo que vengo en esto, todo mal hago, todo todo mal…
Alguien vio el partido completo como para ver quien puede ser figura?
seguro se la dan a neira, por nombre
GIMANSIA LA CONCHA DE TU MADRE, TE VAS A LA B PARA NUNCA MAS VOLVER
Assman la figura lejos…
La figura tendría que ser César González sin dudas, que lo tengo de titular. Lástima que no sé si jugó.
definitivamente este juego no es para mi
era tan obvio q me iba a pasar
a niel lo tenia desde la fecha 1 del gran dt, lo saque esta fecha…
ahora hace un gol pero no solo eso
le saco el invicto a bologna
y no solo eso
mi rival de miniliga lo tiene
falta q lo tenga bamorp para haber hecho el mejor cambio de mi vida
Soy un maestro, este juego está hecho para mi sin dudas!
Banqué 3 fechas seguidas a Niell (2 de local) cuántos goles? Cero.
En las mismas 3 fechas estuvo García de Banfield en el banco, el cual hizo goles en las 3.
Ahora pongo a García y dejo a Niell en el banco, es hermoso esto!! Qué bien la estoy pasando!
jajajajaja yo tengo a niell desde el comienzo del torneo… lo banque siempre :mrgreen:
y esta fecha tuve un orto barbaro, lo queria sacar pero no lo pude hacer porque no conseguia plata para los pines :lol::lol:
son esas cosas del destino (?) jeje
lastima que lo deje a bologna, pero bueno… sin embargo, saque a dos santos, y por ahora me viene saliendo bien esa
para mi, Assman
Lo saque esta fecha a Niell X( … Y tambien saque a Scrackqua, seguro le clava 2 goles a Racing y es figura…
Heroe Millonario este es mi equipo:
Bologna
Pillud Federico Fernandez Carmona
Prediguer Rolle Lamela Zucculini
Teofilo Campora Hernan Lopez
Mi equipo
Cambiasso
Dos Santos Bianchi Arce JM Diaz Nervo
Carrusca Lanzini Valeri
Stracqualursi Neira Fuertes
Giordano, Quilez, Grazzini, Salom.
figura de Argentinos - Banfield?
Yo se que lloro, y todo lo que quieran. Pero adivinen a que delantero saque esta fecha despues de ponerlo la fecha pasada? Si, a NIELL.
LA RE PUTA MADRE
Igual, yo soy un tarado… como voy a poner a AUED!!! QUE HIZO EN PRIMERA ESTE PIBE? UN LATERAL COMO MAXIMO? POR DIOS.
Ah, tambien tengo a V.Lopez, y no tengo defensor suplente que juegue. QUE NIVEL BARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
amonestaron a neira tambien? BIENNNN, VAMOS CARAJO!
Que manera de reirme en este thread Dios mío
vamos franquitooo
yo no te traicione como el gil de bantelban
puntajes segun “LA GRAN DT”:
neira la concha de tu madre !
bologna no podés ser tan payaso, no se como te sigo bancando!
el segundo gol se lo comió de manera impresionante, no hay forma que le pongan 5!
Lameme la verga.
Que jugada inteligente, en mi unica transferencia puse de suplente a uno que estaba en verde. Por lo tanto no me importa que no sume V. Lopez…