Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

:surprised:

Si, sacá a cambiasso. Anda muy mal allboys y se come goles todos los partidos…

Conchatumá me hiciste cagar todo :evil::lol:

me la juge con roncaglia a ver si cumple con la ley del ex… tuve q mover bastante el equipo para poner a valeri por regueiro q esta suspendido, como tula q tampoco juega… creo q es la primera vez q meto 4 cambios

Que arafue estan los que tenian a Silva en su equipo :lol: … Menos mal que la pense 2 veces y desisti en ponerlo la fecha pasada.
Esta noche hago los cambios, dudo que lo toque mucho creo que el unico rojo que tengo es al E`too uruguayo.

Juego contra vos la próxima ronda.
Jodido, tengo que meter mucha mano en el equipo.

En un ratito subo los cuadros gente…

No se por que delantero me la voy a jugar, estoy complicada!

El cuadro superior ya lo pueden ver en el mensaje 2, en un rato sale el inferior…

juego con la esposa de iniesta, si no le gano soy nefas3

Excepto 2 jugadores, me juegan todos. Después del partido de Godoy Cruz hago los cambios…:mrgreen:

dios mio no puede ser que puse a Stracqualursi, lo que estoy haciendo va totalmente en contra de mis principios…
a lo que he llegado lpm :mrgreen:

VIERNES

19.10 hs Gimnasia LP – Independiente
Sessa; Casco, Masuero, Magallán, Sapetti; L. Castro, Rinaudo, A. Capurro, Aued; J. Neira, J. Romea.
Assman; I. Vélez, Matheu, Galeano, M. Velázquez; C. Pellerano, Tuzzio, Mareque; Fredes, N. Martínez; Silvera.
21.15 hs Banfield – Argentinos
Bologna; Barraza, Dos Santos, V. López, Bustamante; Gómez, Bustos, De Souza, Carrusca; Achucarro, García.
Nicolás Navarro; Sabia, Torrén, Gentiletti; Prósperi, Mercier, Laba, Berardo; Rius, Niell, Salcedo.

SABADO:

14.00 hs All Boys – Lanús
Cambiasso; Vella, Castiglione, Madeo o E. Domínguez, Soto; F. Sánchez, Barrientos, J.P Rodríguez; A. Zárate; Gigliotti, Matos.
Caranta; Goltz, Hoyos, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Pelletieri, Camoranesi o Pizarro, Valeri; Carranza, Castillejos.
16.10 hs Olimpo – Vélez
Tombolini; Casais, Mosset, Tejera, F. Domínguez; Galván, Brum, Cobo, Rolle; Bareiro, Maggiolo.
Barovero; Cubero, S. Domínguez, F. Ortiz, Papa; A. Fernández, Canteros, V. Zapata; R. Álvarez; J. M. Martínez, A. Vuletich.
18.20 hs Newells – Arsenal
Peratta; Vella, Machuca, Lema, Del Giorno o Cichero; Villalba, Scaglia o D. Mateo, C. Díaz o M. Estigarribia; Camacho; Sperduti y Almirón.
Campestrini; Nervo, L. López, Aguilar, Krupoviesa; Marcone, Esmerado, J. Ortíz, Caffa; L. Leguizamón y M. Obolo
20.20 hs Racing – Tigre
R. Fernández; Cáceres, M. Martínez, Cahais; Pillud, Yacob, Zuculini, Licht; Hauche, T. Gutiérrez, Lugüercio.
Islas; Rodales, Echeverría, Blengio, Pernía; Galmarini, E. González, R. Martínez, Leone; Morales; Stracqualursi.

DOMINGO
14.00 hs Godoy Cruz – Huracán
La formación del Tomba aún es una incógnita debido a que el equipo del Polilla Da Silva juega esta noche por la Copa Libertadores.
Monzón; Lemos, F. Quiroga, Quintana o Soplán, M. Quiroga; Machín, Brítez Ojeda, R. Battaglia, C. Maidana; Cámpora y R. Zárate
16.00 hs Quilmes – River
Trípodi; Gerlo, Leyes, Fontanini; Grana, Kalinski, Cerro, Corvalán; Caneo; Cauteruccio y Morales.
Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, J.M Díaz; Lamela, Buonanotte; L. Caruso.
16.00 hs San Lorenzo – Colón
Migliore; Ferrari, Herner, Palomino; Carmona, G. Pereyra, A. Torres, Ortigoza; Menseguez, Salgueiro, Velázquez.

Pozo; Mendoza, Raldes, J. L. Quiroga, Quilez; C. Ledesma, Prediger, Moreno y Fabianesi; D. Díaz; Fuertes, L. Acosta.
18.15 hs Boca – Estudiantes
Lucchetti; Calvo, Cellay, M. Caruzzo, Insaurralde, C. Rodríguez; Chávez, Somoza, Erviti; Riquelme; Palermo.
Aún no hay indicios sobre la formación del Pincha. Cabe destacar que el equipo del Toto Berizzo jugó anoche por la Copa Libertadores.

Mi equipo q sale a jugar
Pozo
Prosperi-Mercado-V.Lopez
Carrusca-Valeri-Yacob-Olmedo
Teofilo-Salcedo-Neira

si no juega orion me apreto los huevos una puerta de hierro

Juega Fede Fernández en el Pincha?

Yo juego contra Ema. Te voy a tirar la experiencia encima (?)

Creo que tengo uno o dos jugadores menos,asi que veremos que hago con el equipo. Suerte para Pablissimo,mi rival en la copa.

Ya se pueden ver los dos cuadros en el mensaje 2, disculpen la demora gente. Si hay algún puntaje mal puesto o algo por favor dejen mensaje de visita a Berni o a mi o avisen por aca, gracias…

uhh turquito si tengo suerte y mis jugadores hacen puntitos al igual q los tuyos, sale futuro enfrentamiento

Juega o no RoRo?

pone al caru