pero la puta madre que mierda vengo a poner a giglioti si ferreyra venia bieen la concha de tu madre all boys.
comparto la bronca, yo tambien puse a giglioti esta fecha :evil: por suerte recien llego y no lo vi el partido, sino sufria peor
OLMEDO FIGURA? Pobre Villar, por hablar de mas en el final del partido le cagaron la figura (?)
dah, un 4 a donda?
estuve a punto de poner al muerto de gigliotti, bien yooooooooo
Mufas, ojaal uqe no la pongan nunca mas lkos mufas que me pusieron a gigliotti…
La concha de tu madre Donda! X(
11 en 2 jugadores, papelon …
Tengo a Schiavi:D
9 en 2 desastre
Teófilo no me jugaba, y en el banco tengo a Silvio Romero, que orto jaja. 3 metió hasta ahora.
Peleas la fecha del torneo de aca seguro, dudo que mas de 2 o 3 lo tengan.
Al final la amarilla de Teo termino siendo provechosa: reste 2 puntos, pero en la transferencia, me decidi a poner al gran Silvito Romero
Menos de 20mil personas creo que lo tenian, asi que es una gran diferencia la que se saca ahi. Lastima que ya tengo tambien una roja y dos amarillas, jaja.
ENZO PEREZ Y LA CONCHA DE TU MADRE, ME CAGO EN TU PUTA SOLIDARIDAD.
HACELO VOS CORNUDO, HACELO VOS!!!
si… lo puse a riquelme y se desgarro…:evil::evil: ah… y mi suplente no juega…:mrgreen:
Para sacar a teo estuve entre gigliotti y parra, como conte anteriormente, elegí al segundo.
Este torneo la vengo pegando con los cambios a diferencia de todos los anteriores.
si paso los 50 pts doy gracias.
Por estar el bichi fuertes “en duda”, lo saque (puse al burrito, veremos como sale al final).
Por sacar al bichi, deje a D. Diaz y no puse a Patito. Fuck.
Espero aunque sea el pase gol que da Perez le alcance para robarse la figura de ese partido, sino es un cornudo.
Me mato la suspension igual, Estudiantes iba a hacer 2 o 3 goles mas…
bien,termine de darme cuenta de que en este juego soy horrible…puse a giglioti que venia de meter 2 en 2.no solo que no metio goles ante el peor equipo del torneo,sino que tambien lo expulsaron,bien ai!
venia guardando el pin gratis que te da gran dt y decidi usarlo ests fecha
me la juge y puse a parra y a patito rodriguez