NO SE que es lo que me hizo poner a Parra, pero que bien estuve.
Mercier figura? Él hizo cagada en el gol, se mandó cual kamikaze cuando era él último hombre y dejó todo el fondo libre, sino era empate clavado. La concha de tu madre Argentinos!
Que increible lo de mi equipo.
Me jugaron 7 jugadores ya:
- Silvio Romero: 26 puntos
- Los otros 6 juntos: 26 puntos.
Gracias Silvito querido por salvarme de una patetica fecha y convertirla en una mediocre o mala, segun que pase hoy…
Mi rival de miniliga tiene 9 puntos nomas, por lo que esperaba ver un equipo donde tenga como mucho 7/8 jugadores en verde, pero no, tiene un equipo “decente” digamos, juega con 11, tiene a stracqualursi, campora, obolo…por suerte arranque mejor…
Jugadores de mierda qe mal me fue.
Yo dejé de jugar en la fecha 10 cuando ví qe qedé afuera por 1 punto… si, por UN PUTO PUNTO de la nokia.
Yo me quede afuera de la nokia peor q vos shox. Tenia la misma cant de puntos q el otro -.- me gano xq habia gastado menos plata en su equipo IMAGINATE.
Yafu, este gran dt fue el peor de mi vida, lo voy a terminar con honor, pero el que viene le doy mas bola, no pongo excusas, pero jugue como hasta la fecha 10 con chichizola, y un par mas.
Creo qe no se decide por quien gastó menos plata. Se decide qien está mejor pocisionado en la General… a lo mejor por eso. Pero igual… da ganas de pegarse un tiro y bolarse la tapa de los sesos :lol:
Ahh puede ser si ya ni me acuerdo estaba re mal en ese momento jajaja.
de tan mal que me fue ni sabia que habia una copa nokia
:lol::lol:
37=7 jugadores(Me faltan 4=carrizo,pillud,roman y Kalinski)
26=6 jugadores(Le faltan 5=pillud,caruzzo,caceres,yacob y mouche)
Me fue muy mal en la mini ligas el otro tiene a parra ninguno de mis delanteros me hicieron goles -.-
Firmo los 65 puntos…
uuu no lo puso a ricky alvarez, la concha de tu madre gareca
Que fecha de mierda!
Ojala que Lamela y Colazo me salven las papas.
Me sumo Damian Diaz, GRACIAS GARECA Y LA CONCHA DE TU MADRE.
No jugo??? La concha de tu madre gareca!