Y bueh esta vez no me salieron los cambios: saque dos jugadores y los dos metieron goles. Carrizo y su tarde de terror, de 4 defensores, 3 no tuvieron VI y uno fue amonestado, los puntas secos, los únicos que me dieron una mano fueron Lamela y Enzo Perez (que encima lo amonestaron tambien).
Sigo puntero compartido en la miniliga, el hijo de puta no pierde nunca. Aunque el debe pensar lo mismo de mi. Encima mi rival hizo 104 y yo hice 109, se debe querer matar:mrgreen:
hice 98, con 9 jugadores… bastanta bien, gane en la miniliga, la TR No la cuento porque es obvio que ya gano Lucas, es inalcanzable ya desde hace algnas fechas…:mrgreen:
Pensá tus cambios y no te duermas. Tenés hasta las 18.10 hs. de hoy para reforzar tu equipo. Recordá que Teo Gutiérrez (RAC), Licht (RAC) y Almeyda (RIV) no juegan. Además vuelve Nicolás Navarro al arco de Argentinos y Yacob al mediocampo de Racing.
Los hice medio a las apuradas los cambios, asi que esta fecha no tuve mucho tiempo de pensar y arrepentirme de jugadores, jajaja.
Patito Rodriguez, Valeri, Goltz, Niell y Sperduti/Estigarribia.
Me costo mucho elegirlos, pero debe ser la unica vez que no veia necesaria usar muchas transferencias para cambiar el equipo (de hecho, es la primera vez desde la fecha 7 que no uso las 4, jaja).
Para reemplazar a teo estaba entre gigliotti y parra… Elegí al segundo bien ahi.
Mi rival de miniliga, en donde vengo punteando junto con otro, es el ultimo y tiene solo 3 defensores, 1 mediocampista y 1 delantero en verde. Despues tiene 3 en rojo y el resto en naranja. Tengo que tener la peor de las suertes para perder.
Hermoso comienzo, Gigliotti -4 y Sanchez -2, ambos con puntajes clarin mediocres a malos.
Culpa de todos los mufas que me lo pusieron esta fecha a Gigliotti :evil: