87 Pts hice. A Maidana le pusieron un 7 Los de GDT.
Lo puse anoche, Maidana jugó más de 20 minutos por lo que puntúa igual. En el tiempo que estuvo en cancha mantuvo la valla invicta por lo que suma su puntaje: 5 + 2
Perdi el invicto en la miniliga culpa de Carrizo, estabamos parejos en puntos con el que me toco esta fecha y el tenia a Cambiasso y yo a Carrizo, la puta madre JP y River,m ahora somos 3 los lideres de la miniliga…
Jajaj si confundi que tenia a Ruben Ramirez y tenia a Ferreyra :lol:. Confundo los jugadores q tengo en supergol con el gran dt y viceversa :lol:
Arafue de todo haciendo mi mejor fecha del torneo :)
101 puntos! Gracias valeri, teo y lamela.
Gane en la miniliga por suerte, estoy a 4 del puntero
Gane en la miniliga por suerte, estoy a 4 del puntero
saque mal las cuentas y no perdi en la miniliga, pero empate 80-80 q verga y encima el otro q iba puntero me paso por 2 ptos
83 puntos, bajo por la fecha que hubo pero desde que le doy poca bola al juego no bajo de 82 puntos hace 3 fechas.
87 puntos. Pensé que hacía mas.
Che, soy una maquinita en la miniligas, 8 de 8 voy metiendo.
Se gana algo por ser campeón?
Parece que a Teófilo lo amonestaron al final del partido por sacarse la camiseta. Resta 2 puntos en la general?
che porqe no salgo en la general?
No me aguante al jueves y ya mande cirugía mayor al equipo.
estaria bueno que den el puntaje y los resultados de los grupos de amigos el mismo dia.
Almeyda y Carrizo - 1 :lol::lol::lol:
No me sumaron papa, jm diaz, y tejera.
Hice 97 con un jugador menos, bastante bien…
Perdí con el segundo LA CONCHA DE LA LORA, tengo el pecho helado !!!
- En la miniliga somos dos punteros(lo que me costo llegar a la punta por dios) y me quedan casi todos rivales accesibles, dale dale dale
Muchachos hice 64 puntos. 64 PUNTOS. Y así y todo volví a la punta de la minileague
Fue una fecha para hacer mas de 80! Era imposible no tener a alguno de los que fue figura o hizo un gol… Ya estan los datos del torneo TR? Espero haber escalado al top5 por lo menos…
Joya desconte banda de puntos. Quede 3ro, se puso peleado el torneo TR …