Que fecha de mierda, ni ganas de contar los puntos para saber si gané en la miniliga no.
Maidana jugó 22min así que suma puntos y valla invicta.
desastre!!! encima lo saque a valeri por cachete morales, bajon!!
Yo tenía a Echeverria Maidana Hoyos, Villar, D. Díaz, Gutierrez pero manque feo con Obolo, Lamela, Chavez y el boludin de Barovero.
Arco invicto de Cambiasso, como rinde este tipo(aunque lo odié un poco bastante la fecha anterior).
Echeverria, Hoyos, Villar, D. Diaz y Gutierrez y no ganaste la fecha? Ufff, jaja.
Yo hice 111 puntos. Increible que los putos de Clarin le hayan dado la (merecida) figura a Erik.
Ay Carrizo…
64 puntos. Lo mio es lamentable. Me estoy cayendo a pedazos. Estoy coloneando a lo loco.
96, con Carrizo incluído. Increíble, mi mejor fecha del torneo y me quedo afuera de la Nokia en un 95% porque ahora no recuerdo el equipo completo del que peleaba palmo a palmo conmigo, pero el bostero ortudo seguro tenía a D. Díaz, Palermo, Teófilo y a Cambiasso en el arco. Estoy en duda si estaban Valeri u Hoyos tambien.
El broche de oro para completar uno de los 3 peores fin de semanas de mi vida. Por qué no nací en Mauritania que no le dan bola al fútbol??
El que no me saca la punta del torneo tR es puto. He dicho.
77 pauperrimo la verdad… pauperrimo… en vez de elegir a villar elijo a donda… una diferencia de 12 puntos ya ahi… dsp no se porq tengo al mutante de ortigoza todavia… ni hablar q tula dejo de rendir lo q rendia… mas el partidito de carrizo… para cerrar con todas las ganas este dia hermoso… la unica alegria el ascenso conseguido en el supergol
98 puntos. Con los forros de Tula y V. López que hicieron 2 puntos; y Bologna, Rolle y Maggiolo que hicieron 4, increíble.
Haciendo cuenta rápida, hice 124 puntos…me derrapó el pelotudo de Barovero :evil:
si conte bien. le gane 86 a 80 a mi rival de la miniliga
como me salvo la vida Valeri
Yo tb cuento 124 puntos jaja, Carrizo de mierda.
No se si paso los 60…
Drizzt chanta hiciste 117 :twisted:
80, flojisimo para lo que fue la fecha
y se me acabo el sueño e la nokia jaja, paso uno con 107
150 el ganador de la fecha, zarpado
Monetti 8
Aveldaño 16
Echeverría 12
Pillud 9
P.Rodríguez 19
Valeri 18
D.Díaz 18