Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Como que no me está yendo muy bien

Haciendo cuentas rapidas, tengo entre 92 y 94 puntos aprox. 4 mas si lo dan figura a Gigliotti.
Y todavia me faltan Lamela, Carrizo, y E. Perez.
Que lastima lo de Aveldaño la puta madre. Igual todavia tengo esperanza del milagro, seria polvazo triple en la bombonera, jaja.

Empezaba teniendo una muy buena fecha…Tenía a Villar, Gutierrez y Díaz pero derrapé con Obolo…Vamos a ver que pasa con los otros 7 jugadores.

Vamoss, Gigliotti figura con 8 :slight_smile:
Entonces rondare los 97-98 puntos faltandome 3 jugadores :smiley:

Clarin LA CONCHA DE TU MADRE.
No podes no darle la figura a Diaz, NO PODES!!!
Les pones 8 a los dos y pones figura al que no hizo ningun gol contra el que abrio el partido y lo cerro con un golazo? Hijos de puta.
Encima no sabia que lo habian amonestado a Carmona.
Al final tengo 91 con 8, o sea que iban bien las cuentas que habia hecho (97 sin la amarilla a Carmona y con la figura de Diaz).

Ni siquiera puedo aspirar a los botines sin esos 6 puntos…

Teo (L)

Si no pierdo la punta esta fecha, son todos una manga de corruptos.

al horno en la nokia

50=6 jugadores(Me faltan.Carrizo,Roman,Maidana,Valeri y Stracqua)
56=7 jugadores(Le faltan.Camoranesi,Fredes,Pavone y Stracqua)

encima se la debe querer cortar, tiene a cambiasso en el arco

Ah no viejo… CLARIN DIAZ HIZO UNO DE LOS MEJORES GOLES DEL TORNEO, ADEMAS DE HACER OTRO Y NO ES FIGURA? Pagani y la concha de todas las personas de sexo femenino de tu familia.

37 en 4… :confused:

Si hago 50 puntos es mucho…

un bosterito de 17 años me gano en la miniliga, no puede ser mas triste este dia :frowning: me gano con gol de furch q va a sumar porq entro a los 25, ni una me sale

Leyendo a uno en el Olé batió que la figura para Clarín en el Superclásico fue Palermo.

Olvidate, es asi. Vos te crees que se lo van a dar a Lamela que con un 6 fue lejos el mejor jugador de la cancha, pero seguramente le ponen 6 a Lamela y 6 a Palermo tby la figura a Martin.

No debo llegar ni a los 50. LEJOS mi peor fecha. Carrizo gol en contra, ninguno con valla invicta, mis puntas no mojaron…el único que hizo algo fue Enzo Perez, y lo amonestaron.

Un giorno tristísimo.

Cuanto es por gol en contra? cuanto sumara JP?

con toda la furia y viento a favor: -2

Me cago una fecha bastante buena entonces…