Como que no me está yendo muy bien
Haciendo cuentas rapidas, tengo entre 92 y 94 puntos aprox. 4 mas si lo dan figura a Gigliotti.
Y todavia me faltan Lamela, Carrizo, y E. Perez.
Que lastima lo de Aveldaño la puta madre. Igual todavia tengo esperanza del milagro, seria polvazo triple en la bombonera, jaja.
Empezaba teniendo una muy buena fecha…Tenía a Villar, Gutierrez y Díaz pero derrapé con Obolo…Vamos a ver que pasa con los otros 7 jugadores.
Vamoss, Gigliotti figura con 8
Entonces rondare los 97-98 puntos faltandome 3 jugadores
Clarin LA CONCHA DE TU MADRE.
No podes no darle la figura a Diaz, NO PODES!!!
Les pones 8 a los dos y pones figura al que no hizo ningun gol contra el que abrio el partido y lo cerro con un golazo? Hijos de puta.
Encima no sabia que lo habian amonestado a Carmona.
Al final tengo 91 con 8, o sea que iban bien las cuentas que habia hecho (97 sin la amarilla a Carmona y con la figura de Diaz).
Ni siquiera puedo aspirar a los botines sin esos 6 puntos…
Teo (L)
Si no pierdo la punta esta fecha, son todos una manga de corruptos.
al horno en la nokia
50=6 jugadores(Me faltan.Carrizo,Roman,Maidana,Valeri y Stracqua)
56=7 jugadores(Le faltan.Camoranesi,Fredes,Pavone y Stracqua)
encima se la debe querer cortar, tiene a cambiasso en el arco
Ah no viejo… CLARIN DIAZ HIZO UNO DE LOS MEJORES GOLES DEL TORNEO, ADEMAS DE HACER OTRO Y NO ES FIGURA? Pagani y la concha de todas las personas de sexo femenino de tu familia.
37 en 4…
Si hago 50 puntos es mucho…
un bosterito de 17 años me gano en la miniliga, no puede ser mas triste este dia me gano con gol de furch q va a sumar porq entro a los 25, ni una me sale
Leyendo a uno en el Olé batió que la figura para Clarín en el Superclásico fue Palermo.
Olvidate, es asi. Vos te crees que se lo van a dar a Lamela que con un 6 fue lejos el mejor jugador de la cancha, pero seguramente le ponen 6 a Lamela y 6 a Palermo tby la figura a Martin.
No debo llegar ni a los 50. LEJOS mi peor fecha. Carrizo gol en contra, ninguno con valla invicta, mis puntas no mojaron…el único que hizo algo fue Enzo Perez, y lo amonestaron.
Un giorno tristísimo.
Cuanto es por gol en contra? cuanto sumara JP?
con toda la furia y viento a favor: -2
Me cago una fecha bastante buena entonces…