Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Puse a villar y a torrico, bien ahí.

Una vez eliminado de la Copa, el mejor equipo para tener jugadores es Godoy Cruz. Suelen ser limpios de tarjetas y hacen goles todos en algún momento. Yo nunca acierto el que los hace, pero esa es otra discusión…

Que pelotudo, en vez de poner a villar tengo a damonte

Ficha muy rara, nada abajo de 5…

repito lo mismo del viernes pasado, vamos barbudo viejo nomas!! 17 en 1

daa todos tienen a villar por lo q leo jajaj

solo yo en vez de poner a villar pongo a donde debe ser el primer partido q lo amonestan y desde q juega como titular el primero q no le dan ni gol ni figura… bien por mi! :slight_smile:

La puta que te pario Donda!!

¿cuando lo amonestaron? me jugaba la cabeza que habían amonestado a Cerro y Gerlo nada mas!!! la puta madre que chele!!!

Es imposible que Ferreyra me haga un gol, no se la pasa nadie…

Esto es realmente increible.
Dos jugadores me jugaron por ahora de los que queria poner, los dos mojaron.
Dale, diganme que algun otro hijo de puta penso en Capurro, CAPURRO!!!

Debo ser el único que sigue teniendo al inutil de Victor Lopez en el equipo titular…

No sos el unico Emma…

lo tengo a hernandez en el banco, q leche

El rendidor Tula ya no es tan rendidor…

DALE ORTIGOZA; LA LEY DEL EX

Creo que mis cambios esta fecha fueron Damian Diaz y Villar… a ver que reviso :stuck_out_tongue:

Se fiesta total, le pegue terriblemente jodido a los cambios esta fecha

Torrico, Villar, Pedófilo y Damián Díaz…TAFIES.

Mi rival de la Miniliga flasheaba alcanzarme en esta fecha. Le voy a llenar el culo de dudas.

Bien porque tengo al Bichi, la cagada es que le van a dar la figura a D. Diaz.

Anduve flojito esta fecha.
Puse a Teo y D. Diaz (al final parece que no me voy a arrepentir, jaja), mantuve al Bichi y saque del banco a Gigliotti. Y es totalmente incomprobable, pero JURO que estuve a segundos de poner a Aveldaño en vez de poner a Pillud. Una lastima, estariamos hablando de pelear las 15 lucas en este momento…