Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Bue hice 85. Me salvo el forro cambiasso.

Yo no te critico Santiago, digo que esperar que Cambiasso sea figura contra River en lo que se jugo River el domingo es medio siome…pero sobre guuuuuuuuuuuustos no hay nada escrito, dijo Aldu y se comio al Turco :):slight_smile:

Eeeeesaaaaa, vamos. Bien ahi con Cambiasso. A vos te salvo, a River lo hundio. Jamon Jamon.

A River no lo hundio cambiasso, lo hundieron los deformes funes y pavone

clave 94, en la miniliga saque 5 puntos de ventaja. acabo de hacer un cambio, afuerie a Rolle y lo puse a Donda…

Se entendio, no le busque la vuelta estimado.

en serio?? eso es mucho mas factible q pasar 5 veces grupos de 4

igual no hay chances

JAJAJA
re corta mambo che
no le destroces el sueño al pibe… :lol::lol:

Pero esto es un juego, y no tiene que ir de la mano con la realidad. Cuando River se juega paradas bravas en su cancha generalmente el arquero rival se ataja la vida.Y no veo mal apelar a eso para ganar en un juego.
:slight_smile:

Gane otra vez en la miniliga, pero el otro no afloja. Los dos con 21 puntos, nos enfrentamos en la anteultima fecha.
Ahora, el otro viene metiendo todas buenas fechas, por lo que seguro le da bola. Sin embargo, esta como 800-900mil en el ranking, por lo que arranco seguramente 2 fechas tarde.

Que clase de cornudo arranca 2 fechas tarde y le da bola al juego???

Ni enterado que tenía a Cachete Morales y me hizo 22 puntos. :lol:

Gane en la ML 71-70, ahi nomas.

Q juego de mierda, perdi otra vez en la miniliga, clarin y lpqtrp, me alivia el hecho de no haber gastado ni un pin en esta edicion.

Ya esta actualizado el cuadro de la copa?

Perdí el invicto con el virgo ese que tenía a Cambiasso… La próxima juego contra el otro qe tiene 18 pts, todo o nada.

Mirá vos, así que voy sexto…

Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2 gente. Suerte para los ocho…

Con el equipo de mi vieja gané 102 a 99, no se quiere matar ese, nonono, jajaja!

Puse a riquelme por regeiro ! HAY QUE SEGUIR PASANDO LPM!

Así que me toca Negativo…

Va a ser una guerra sin cuartel (?)

Lo digo hoy: el campeón de la Copa TR va a ser Gonzalo Gesualdi.

Yo tengo mi candidato en la Copa tR. Esta en el cuadro inferior, pero no lo quiero quemar. (no es cabeza de rodilla, es otro)…