con gonzaa_14 es? no veo muy bien jaja
Si, vas contra el futuro campeón.
Hoy a las 18.10 hs. comienza la fecha
Pensá y hacé tus cambios antes de la veda. Tenés hasta las 18.10 hs. de hoy para reforzar a tu equipo.
Mi team para esta fecha:
Cambiasso; Pillud, Caruzzo, E.Domínguez; Colazo, Caneo, Valeri y Ricky Álvarez; Straqualursi, Cámpora y Palermo.
Santiago para que haces eso? Listo ya fue, gol de Colazo y Palermo, es fija.
Evidentemente sos seismesino hermano…
Estoy convencido que posteas tu equipo para generar estas cosas. Podrias hacerlo de callado de ultima, pero evidentemente preferis esto. En fin.
Confio plenamente en su aura mufística (?)
BAN a santiago
Si como la fecha pasada que clavo a Cambiasso y a Edu Dominguez, la mufa le sirve, pero en contra de River y todavia no se da cuenta!
q mufa q sos papa, en la anterior hiciste lo mismo
Jaja, no entienden en que consiste mi mufa.
Aunque en el partido anterior salió como el reverendo orto y casi gano la fecha:lol:
DE QUE MIERDA TE REIS LA PUTA QUE TE PARIÓ
Cambie mi equipo radicalmente, pase de tener casi todos jugadores baratos (sino me falla la memoria, de los 15 jugadores 11 eran de 3.7M o menos) a tener 8 de los 11 titulares de 4.3M o mas.
Me la jugue por Colon y Racing, por la razon obvia de que juegan de local contra los peores equipos del torneo. Voy a lamentar me parece el haber borrado a los dos de Olimpo, que en dos fechas que los tuve me dieron un gol cada uno.
Aqui como siempre mi listita (por orden de “ganas”), unicamente para mi, para poder llorar al final de la fecha tranquilo
Abajo: F. Fernandez y Maidana
Medio: Toranzo, Valeri, Capurro
Arriba: Ramirez, G. Fernandez y Velazquez
se suspendio colon huracaan, no me juega campora la concha vacunaaa
Seguramente pasara como en el partido Velez - CASLA, si tenes un jugador titular que esta en ese partido te juega el suplente.
A mi no me juega Damian Diaz, seguro me jugara Diego Morales que lo deje en el banco.
Menos mal que saque a campora!
Y bueh, jugará el Chuki Ferreyra entonces…
Pero despues para el torneo cuentan los titulares no?
Yo deje a Fuertes y puse a D. Diaz (este cambio casi ni lo hago, porque Galvan me convencia), si me llegan a sumar Colazo y Rius es un pijazo…
Creo que no, antes era asi. En el partido Velez - CASLA yo tenia a Menseguez y a Dominguez y me sumaron los suplentes. Jugaron el partido y nunca se me modifico los puntos que tenia en la general.
ah no, mi rival de miniliga :lol: no puedo no ganarle.
Me quedna todos rivales de la parte de abajo de la tabla, salvo uno que venia punteando hasta la fecha pasada… tengo cierta chance (?)