Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Lucas necesito cambiar a Regueiro, los pálpitos los tenés ahora o más cerca de la fecha?

Yo ya no digo más nada. Después se copian todos como arimantelman y me secuestran los puntos de Donda. TTPP (todos putos).

Ademas me preguntan como si supiera. Esto es todo suerte gente.

AL FIN perdio el puntero de la miniliga dp de 5 partidos, pero ganamos todos los escoltas… ahora somos 5 punteros. Pierdo la fecha que viene, apuesto mi casa.

Compartinos la suerte Lucas

Sexto partido al hilo, 21 puntos, tengos dos con 18 que me siguen y este fin de semana es clave porque me enfrento a uno de esos, el otro me queda en la ultima fecha…

Septimo, no sera?

Sory, las matematicas no son para mi :lol:

en la fecha hice 65 pts, horrible pero ya me lo veia venir…
y la miniliga esta que arde… gane :smiley:
tengo 15 pts, el puntero tiene 18 y ahora nos enfrentamos :stuck_out_tongue:
el tema es que no somos los unicos ahi arriba, hay otros dos mas junto a mi que tmb tienen 15…

105, tranca

81 puntos y pase de ronda en la copa tR…:stuck_out_tongue:

Vamos por 6 milagros más…

En la ML perdí pero quedé segundo compartido a un punto…

Lo malo de la mini liga, es que si llegás a la final igualmente somos banda todos contra todos…
Con mis malos puntajes imposible.

Tendrian que dar un premio aunque sea minimo por ganar la miniliga , 100 pesos que se yo

Yo gane los 7 y saque 6 de ventaja ya esta . En el torneo del foro estoy 12º

Hice 81 puntos.
Quedé arafue de la copa TR, gane en la miniliga y estoy primero con otro que nos cruzamos la próxima fecha.
Despues de ese cruce me favorece el fixture.

En la general del foro estoy 20 y del gran DT estoy 39067

vamos leito querido

pase en la nokia de nuevo y en el torneo de amigo por 5 gambas voy puntero con tranquilidad

Imagino que con las 5 gambas invitas a los pibes de tR

si gano las 50 lucas de la nokia si

ah la voy a ganar sisisi

Un conocido mio gano una fecha (campeonato pasado, 10 lucas), es lo maximo que escuche de “allegados” en este juego de meirda.

102 puntos metí, el 2do mas alto en mi historia en este juego.

Gracias MatiasC y Fran por criticarme:)

7 jugados 7 ganados en la miniliga, elcra.

Beito estuve sacando cuentas. Quedamos 512 participantes en la Nokia. Seguramente lo van a hacer como el torneo pasado, por lo que quedarían tres fechas más contra tres rivales y ahí quedarían solo 8 participantes para las últimas tres fechas.

A partir de ahí son cuartos de final mano a mano donde es más fácil pasar. Quedarían 3 grandes milagros más y después se simplifica un poco la cosa. Dale que nos tenemos que cruzar en la final, total soñar es gratis…