Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Pintaba para figura Bologna, mas la valla invicta al igual que V. López. :expressionless: En 8 minutos se me esfumaron unos 10 puntos de más, mínimo. Vélez lcdtm!

Que fecha garompa, no debo llegar ni a los 70 puntos.

Yo te quiero igual Esteban…aunque yo no te dije que pusieras a Teo en el banco. Simplemente dije que entre Funes Mori y Niell, yo me quedaba con Niell

Figura: Ricky Alvarez

Seguis prendido Lucas? Cuantos puntos hiciste esta fecha?

Nooo no me fue bien. Perdí de nuevo en la miniliga (increible: 31 en la general -ahora no se en que puesto- y ya perdí dos partidos). 78 hice

Bueno, pero estas ahi. Tenes que meter un par de batacazos y te prendes. Te tengo fe, dale.

La última ficha

Que mal campeonato de gdt estoy haciendo!!!

vamos ricky y papa

Vamo Rickyyyyyyyyyyyyyyy :slight_smile:

Gané en la miniliga, hay que ver como salio el primero estoy a 3 ptos hace banda y todavia no lo enfrente(obvio que la fecha que lo empate en puntos, a la siguiente voy a perder, es fija). Y en mi torneo de amigos creo que gané con mis nefastos 79 puntos.

Babba ganó la fecha con 105

89 puntos, pense que iba a ser mucho menos y eso que tengo a Carrizo y Funes Mori que entre los 2 hicieron 6 puntos :confused: … Voy 7mo en el torneo pero como a 60 puntos de Lucas que va punteando mas que comodo.

El equipo del ganador 128:
Cambiasso ____ 16
Caruzzo _______ 9
Domínguez ____ 8
Sigali ________ 12
Riquelme ______ 9
Morales ______ 22
C.Sánchez ____ 11
Rolle _________ 5
Stracqua _____ 11
Gutiérrez _____ 12
Bareiro _______ 13

Todavia no entiendo como puse a Ballon

Hice una fecha safable por que tenia a Morales y a Teo

:lol::lol::lol: Ballonnnnnnnnn

Pense que iba a ser la sorpresa

:lol::lol::lol:

Se dice “iba a ser”.
La sorpresa la hizo dejando pasar a Gigliotti.

62 en la general. 62 estoy y perdi dos partidos de miniliga. Incredibol.