Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

de un sabado muy bueno a un domingo de lo peor… realmente muy malo

La fecha pintaba para muy buena, pero River me cago el domingo, jaja. 3 Carrizo, 4 Ferrari. Y Lamela hubiera sumado 12 o 13 si ganabamos.
En fin, cerre en otra fecha que no es mala, pero que otra vez me faltaron 5 para el peso para despegar y remontar en las ligas de amigos. 80 puntos.

Clarin, despues de devolver a los nietos devolveme los puntos de Sanchez (?)

1. Ya tengo un cambio cantado para la próxima fecha. Basta de Valeri

Evidentemente tenía que ser el peor fin de semana de año futbolístico, primero con River y después con esto.

Hice 81 pero el sorete de la ML tenía a Cambiasso y debe ser el único de todos los participantes que le hicieron goles sus tres delanteros (Cámpora-Salgueiro-Straqua). Encima le quedó Villar en el banco.

En la Nokia no se si pasé porque no me dejaron ver los equipos en todo el fin de semana. Igualmente no tengo ninguna expectativa sabiendo como viene la mano asi que oficialmente me despido hasta el torneo que viene y en la semana sorteo un par de pines que me quedaron sin usar…

73 si no conte mal… de una fecha q pintaba para muy buena a la debacle y el desastre total… una garcha literalmente pero bue… ya nos tiene acostumbrados este juego de porqueria :evil: a seguir remando nomas

Pierdo 66 a 72 en la miniliga, me queda Ricky Alvarez. Se viene la remontada?

Horrible fecha. El unico consuelo que tengo es que el rival de la mini ligas es mas horrible que yo…

A mi rival tambien le hicieron goles los 3 delanteros(Stracqua-Campora-Parra).
Vamos empatados 68-68, desempata Velez-Banfield.
A el le falta J. Gomez y a mi Dos Santos.

Ya que estoy al dope pongo los puntajes de los mios:

Cambiasso 16; Maidana 5, Nervo 5, Pillud 5, Dos Santos no jugo; Almeyda 6, Acosta 4, Valeri 5; Fuertes 6, Neira 5, Stracqua 11.

me cago la defensa, porque arriba tengo a cachete, traca, teofilo y salgueiro

Si dejaba a Giglioti y Cambiasso DIOS!!!

hice 91 y tengo a carrizo q hizo 3, a roman q hizo 2 y a prosperi q hizo 4, que leche

Soy mufadora de jugadores, puse al pichi mercier y tiene la peor actuación del campeonato.
Bah… a Mouche no le fue mal…

le saqué 4 puntos al de la mini liga pero a él le falta papa, espero que lo echen en el minuto 21

Un comentario del partido hasta ahora? Ricky para figura?

Si, es de lo mejorcito Ricky. Tiene que estar entre él y Bologna :smiley: la figura por ahora.

NEFASTO, por el amor de Dios…
perdi cerca de 10 puntos por hacerle caso a un consejo de alguien de sacar a Teo y meter a Niell… la puta madre!!! seguro re contra arafue de la copa

Fecha de 70 puntos calculo, en ml paso xq solo le juegan 3 jugadores al otro

Neh, le van a dar la figura a Cubero

Pasé en la Nokia otra vez, increíble. Vengo con Dios astralmente posicionado en Longchamps. Los 4 teníamos a Carrizo, Valeri, Teo y Cámpora, pero yo era el único que tenía a cachete.

Todavía falta una vida, es eterna la mierda esta y no se cuanto tiempo más me va a acompañar la suerte…