Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

34 en 4…

roja a regueiro :mrgreen:

venia haciendo 62 en 5, metiendo una fecha casi para ganar y mira lo q hace regueiro LA CONCHA DE TU VIDA HIJO DE MIL PUTA!! ahora voy a tener 62 en 6 gracias etoo uruguayo!

Se le salió la cadena al bueno de Mario. Planchazo mala leche 100%

Figura: Enzo Pérez

La fecha pasada me canse de Regueiro, lo saque y fue Figura…

El tiempo me dio la razon…:lol:

lo tengo a cachete, a bareiro, a pedófilo, pero también a acosta, pillud, damonte, obolo, etc. pinta fecha de 80 y pico de puntos.

46 en 5 por ahora

36 en 6

Puntito a puntito, sumo la VI de Balbi que a los 89 le perdonaron la tarjeta, jaja.
Salvo una catastrofe en River, se encamina a mi mejor fecha en esta triste camapaña grandeteistica que estoy haciendo.

la puta madre que me re mil pario!!!
el viernes a las 19 tenia en la delantera a teo, stracqua y campora (rius en el banco)
a las 19 30 dije, no, no puedo seguir con estos y puse a campora en el banco y a rius lo borre… me quedaron adelante teo y traca…
y 5 minutos antes de la veda, que mierda hace el pelotudo de esteban? saca a teo para poner al enano malparido de niell… para colmo gaste en un pin la puta madre
la concha de la lora, eso me pasa por seguir consejos de gente que no conozco!! :lol::evil:

Pero yo te quiero esteban (?)

lo peor es que el puto pin llego en el acto, porque mierda no pasaba lo de siempre y tardaba en llegar??? :mrgreen:

La concha de tu hermana Niell!!!

q domingo de mierrda!! en todo sentido

Bien Santiago poniendo a Cambiasso, mufas en contra de River, se que lo haces sin querer pero trata de autobannearte hasta que termine este torneo por favor, sos unico macho

Exijo una disculpa por parte de aquellos que se burlaron porque ponía a Cambiasso y Domínguez, la tienen adentro lamentablemente.
De yapa valla invicta. Nah, si en 3 años de jugar a esto algo aprendí.

No tientes a las puteadas en un momento tan sensible.

Regueiro la concha de tubieja me cagaste la miniliga :evil:

LOS SAQUE A CAMBIASSO Y A GIGLIOTI, MATENME

Con MatíasC nos reíamos que Santiago tenía a Cambiasso, Domínguez y Lamela, jajaj! Nos cerró el orto. :mrgreen: