Bueno, creo q vengo bien, la metio Donda, Campora y Stracqua, me cago el invicto de Lisandro Lopez y Pillud pero jugo bien este ultimo y tambien teo, no puedo creer el gol q se comio Lopez en un corner, la metia y creo q me volvia loco jejeje, veremos mañana si sigo con suerte
Bueno en mi equipo tengo 3 de Racing, Teo, Toranzo y Pillud, si no sale una figura de ahí muchachos, no juego NUNCA MÁS. Gracias Stracqua por el gol de cada fin de semana, no me fallás nunca.
Párrafo aparte para Maggiolo, es el peor cáncer de la existencia universal, eso que yo me esfuerzo en bancarte eh, pero de esta semana no pasás, la concha de tu madre.
En las MiniLigas estoy tranqui, tengo qe ganar sí o sí a no ser que mañana haga 3 goles Cambiasso de All Boys.
Bueno, saque a Teo y por lo menos no mojó
Espero que los de Clarín no lo manden de figura, lo unico que pido…
Ah, y que Niell los emboque a los bosteros, por favorrrrrrrrr
Lo puse la fecha pasada para mufarlo… y no me dieron los números para sacarlo, además tengo a Jonatan Gómez en el banco, que es aún más cáncer que Toranzo.
EL QUE TIENE A TROLANZO EN SU EQUIPO NO MERECE VIVIR. Lo odio a ese muerto de hambre mediocre que ahora se la da de Juan Sebastián Verón solo porque el fútbol de acá se recontra pedorrizó.
jajajaja
ya va a ser el momento que toranzo la rompa todos los partidos (?) y te saquen la punta con sus goles (?) y lo vas a terminar poniendo :lol:
mira que yo decia lo mismo del hijo de puta de Stracqua, pero el puto Gran DT me hizo romper mis principios :mrgreen:
Respondo a lo qe decís vos “el qe tenga a Toranzo no merece vivir” bueno yo digo que si no te gusta, te invito a que me chupes la verga. Yo también te lo dije bien, querés qe ponga en negrita el “amablemente”?
No le doy casi bola al juego y ya tengo goles de Toranzo, Cámpora y Traca. La concha de su madre te matás haciendo 4 cambios y te va para el orto, hacés 1 como mucho y arriba de 80 puntos todas las fechas.
Todavia me falta jugar la mitad del equipo, nose que mierda hago todavia con Acosta, la fecha pasada dudaba entre sacarlo a el y a Cachete y me dedici por cachete porque era mas caro,ahora seguro lo saco a este y clava alguno…
Vamos River hoy que tengo un jugador por linea(salvo def)