Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

No, pero lo expulsaron

No jugo Bianchi Arce

Lptm, estoy podrido de q el delantero suplente siempre haga un gol y el de arriba tira para atras, ya me paso 3 veces con Ferreyra (1 de esas me ayudaba muchisimo) otra de Neira y ahora de Campora. Durante la semana les aviso a quien dejo en el banco, seguro moja.

grande cachete viejo noma

Ah, vengo bien. Encima mi suplente es NERVO.

Ah, te importa River Leito…:slight_smile:

Pregunto, cabe alguna posibilidad que el bueno de Fuertes se digne a meter un gol (o dos) en el 2do tiempo? Bichi, dale, una fecha me hiciste jugar con uno menos, ahora dedicaselos a él…dale, hacelos…

Te tengo fe Esteban, toda la fe…

Cámpora (TE AMO (?)), Straqcua y Donda. 3 jugados, 3 goles.

ya fue, denme el premio (?)

Bueno, mejor no (?)

la puta que te pario morales… ya esta es la figura de la fecha se me hace…

lo tengo que desde que empezo el torneo a bareiro pero siempre en el banco, y juega porque no estoy cambiando los delanteros y de titular tengo al rayo lesionada, mi pregunta es y tambien va para el bichi fuertes, porque a los hijos de puta los amonestan siempre la concha de su madre!!

Mas o menos esta fecha arranque

Campora, Traca, Cachete… Y en el banco tengo a Vazquez

Jaja yo tampoco. Que no te extrañe que en cada llave encajen a alguno medio extraño al que se le va a modificar el equipo según como termine la fecha…

Tengo al virgen de Damian Díaz. Por suerte también tengo a Scrackua y a Carlitos Sánchez que ayer mojó.

Dale Islas, comete un gol la de tu madre.
Lo amonestaron al boludo del Bichi? O fue por fechas anteriores que lo decis Fabian?
Tuve un arranque nada despreciable, pero me arruino el partido de tigre, sumo todo el mundo aca.

No tenes a Traca vos? Debes ser el unico del foro :lol:

El unico del planeta, jaja. Por eso me arruino. A cachete lo tuve 2 o 3 fechas y nada.
Buen, aunque sea bastante positivo el 7-0 (?) de Racing con gol de Viola…creo que si podia elegir un resultado para este partido en que no tengo a nadie era este, racing 1-0 con gol de Viola, jajaja, o que salga 1-1 con gol de Alustiza que esta por entrar…y tarde tanto en escribir este mensaje que ya va 2-0, jajaja.

Juaaaaa, casi casi eh, jajaja. Que positivo, Pillud y L. Lopez que los tienen todos no suman. Los goles de jugadores que no tiene nadie (Toranzo no lo tienen tantos y ademas fue amonestado), Teo y Obolo nada. Buena partido para no tener jugadores (?)

La figura tiene que ser Teo, dale Clarin.

Claramente la figura fue el Obogol

Figura Toranzo con 7.

Para mí la figura fue Pillud con 7.

Repunté bastante hoy pero todavía necesito algún otro que sume bien mañana para tener alguna posibilidad…

Ojala se lo den a Pillud, como me cago el invicto Alustiza…

Por Ahora tengo a Carlos Sanchez, Campora y Straqua con goles, Teo nada…

En la miniliga no deberia tener problemas porque mi rival juega con dos menos, salvo que Tuzzio mañana meta 4 goles…