Tenia a Sanchez y a Sperdutti. Estoy confiando a que el Tribunal le saca la amarilla a Sanchez (nunca en vi vida vi una amarilla igual…no hizo NADA DE NADA). Y, entonces, sumara 13 en vez de 11. Figura Villar? Comprate lentes hijo de puta, Sanchez la dejo no chiquita, la dejo chiquitita. Asi que el tribunal arreglara esta verguenza y tendre 18 en 2 jugadores, una poronga.
Galvan, igual te sigo odiando (ademas seguro te haces amonestar o expulsar)
Pero que termine YA el partido asi lo eligen figura.
Lastima que expulsaron al boludo de Brum, sino con Galvan y Bareiro tenia chances de algun golcito mas con lo pesimo que es Huracan…
Grande guusfraba por yetearmelo! :lol:
Comienzo redondo.
Galvan, Bareiro, Sanchez y Caneo (para que te puse forro).
Lastima que deberia tener una amarilla menos y una figura mas. Espero clarin no me cague de nuevo, porque la figura claramente es uno de los dos de Olimpo que yo tengo.
4 puntos.
Y campora se perdio dos golcitos terribles, que ademas lo dejaban como figura, jaja.
Que gran arranque de fecha, aunque no puedo evitar lamentarme la inexplicable (ni lo vi el partido, pero eso lei) amarilla a Sanchez y su inexplicable no eleccion como figura asi como la estupida amarilla que se gana el paragua. Ahora como siempre, a depender de River como todas las fechas con Carrizo + un defensor + Lamela.