Gracias Berni, ahi lo vi. La ultima vez que habia entrado no estaba eso.
Tengo que cambiar 1 volante y 1 delantero. Quiero apostar a Newells y Colon. Estoy entre Sperduti y Fuertes (la mas obvia) o D. Diaz y Bieler (la que me gusta mas).
Es obvio que voy a elegir al reves…
Como me costo hacer los cambios esta fecha por dios…una lastima que no tenia un cambio mas para sacar a Gigliotti. Tuve que sacar del banco a Rius, aun contra mis principios de poner jugadores que jueguen mas retrasados que lo que figuran en el GDT.
Un detalle interesante que note de mi equipo: De los 15 jugadores que me quedaron, solo 4 pasan los 3.700.000 de cotizacion. Tres son de River :lol:
Aqui la lista de jugadores que me quedaron afuera esta fecha, dedicado a mi amigo personal (?) MatiasC :mrgreen::
D. Diaz, Bieler, Sperduti, Valeri, S. Dominguez, Ramirez, Teofilo, Jose Velez, Maidana
Hay que poner a Cambiasso y E. Dominguez jugando contra River eh…Y por si la contradiccion no fuese elocuente, pones a Lamela. Sos crack mufeti, sabelo jaja
a que hora empieza la fecha? o mejor dicho, hasta que hora se pueden hacer cambios? tengo ALTOS cambios pensados pero esta pc no me deja hacerlos (Hace 4 fechas que no meto un cambio)
[b] [b]Hoy arranca la fecha[/b][/b]
Pensá tus cambios y no te duermas, hoy a las 20.10 hs. comienza la veda. Tenés hasta ese momento para [u]reforzar[/u] tu equipo.