Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Gracias Berni, ahi lo vi. La ultima vez que habia entrado no estaba eso.
Tengo que cambiar 1 volante y 1 delantero. Quiero apostar a Newells y Colon. Estoy entre Sperduti y Fuertes (la mas obvia) o D. Diaz y Bieler (la que me gusta mas).
Es obvio que voy a elegir al reves…

Como me costo hacer los cambios esta fecha por dios…una lastima que no tenia un cambio mas para sacar a Gigliotti. Tuve que sacar del banco a Rius, aun contra mis principios de poner jugadores que jueguen mas retrasados que lo que figuran en el GDT.
Un detalle interesante que note de mi equipo: De los 15 jugadores que me quedaron, solo 4 pasan los 3.700.000 de cotizacion. Tres son de River :lol:

Aqui la lista de jugadores que me quedaron afuera esta fecha, dedicado a mi amigo personal (?) MatiasC :mrgreen::
D. Diaz, Bieler, Sperduti, Valeri, S. Dominguez, Ramirez, Teofilo, Jose Velez, Maidana

Tirate un par de nombres de delanteros para esta fecha :mrgreen:

una ayudita les pido gente, que piensan?
tengo la duda si pongo a funes mori o banco a rius… aunque me parece que los dos son un asco :mrgreen:

Si, yo también tengo ganas de jugar con 2 equipos…

Cambiasso; Caruzzo, Pillud y E.Domínguez; Valeri, R.Álvarez, Caneo y Lamela; Cámpora, Stracqualursi y Mouche.

Cambie de tactica y meti al delantero sorpresa del fin de semana :lol:

Buen resultado saque con mis pobres 69, pense que me iban a sacar ventaja en la copa TR y saque 2 yo.

Carrizo
roman-prosperi-maidana
valeri-rolle-bogado-damonte
stracqua-maggiolo-campora

Hay que poner a Cambiasso y E. Dominguez jugando contra River eh…Y por si la contradiccion no fuese elocuente, pones a Lamela. Sos crack mufeti, sabelo jaja

Jaja, y si, si no funca uno funca el otro. Estrategia grandtística que le llaman:lol:
Acordate que Cambiasso la rompe.

a que hora empieza la fecha? o mejor dicho, hasta que hora se pueden hacer cambios? tengo ALTOS cambios pensados pero esta pc no me deja hacerlos :frowning: (Hace 4 fechas que no meto un cambio)

Tiene al arquero y a un defensor de All Boys, y pone a Lamela… dejate de joder Cata, sacalo al Coco!

[b] [b]Hoy arranca la fecha[/b][/b]

Pensá tus cambios y no te duermas, hoy a las 20.10 hs. comienza la veda.      Tenés hasta ese momento para [u]reforzar[/u]      tu equipo.

El catamarqueño debe ser el peor jugador en la historia del GranDt.

QUE PIOOOLA llego a hacerlos :D. Gracias amargura, mañana te voy a dar dos pases gol (?)

Gracias, estoy más Fabbiani que nunca.

El mejor jugador de esta fecha sera…NIEL. He dicho.

Estoy entre Niell o Funes Mori… No se a quien meter, me queda un cambio

uff yo tmb tengo ganas de meterlo a RGFM9… y nadie me respondio manga de garcas :mrgreen:

Niell. A Boca le cabecean mucho.

Bah, digo de pronto me parece…

Pusiste a Niel lucas?