Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

meti el cambio antifutbol del torneo y saque a rius para meter a carmona :mrgreen:
no me vienen funcionando los delanteros… ah, y me quede nomas con las ganas de meter a funes mori, aunque me quedan 20 minutos de dudas y cuestionamientos (?)

No juega Carmona.

No. Yo sigo con mi tridente Stracqua-Obolo-Campora.

Pero entre el pelotudo incurable de Funes Mori, y Niell, que es uno de los mejores cabeceadores del fútbol argentino, contra Boca, que es uno de los equipos que peor marca de arriba, yo me quedo con el enano.

Lamela, Alvárez, Sperduti, Valeri son mis volantes. Le quiero hacer un lugar a Caneo, la verdad no se a quien sacar… Escucho sugerencias

Juega Carmona Esteban…era para que te pongas nervioso un poquito…saludos.

ya sabia, pero me puse a joder buscando la formacion del Ole para que te calles (?) y buscando me olvide y lo deje ahi nomas…
hubiera sido la yeta mas grande sobre la tierra que a las 5 este para jugar y a las 7 despues que lo pongo se lesione :mrgreen:

Mirá que Ole, como Clarín, miente (?). A mi me había dicho que Izquierdoz no jugaba la fecha pasada y al final el cabeza de cepillo de Schurrer me lo mandó de titular…

listo, hice un cambio de ultima hora (20:10 y no se cuantos segundos :mrgreen:)
segui tu consejo lucas (aunque no era para mi la verdad jaja), al final saque a campora del banco, puse a niell y mande al banco a teo…
si me llega a salir te voy a estar eternamente agradecido, y si es al revez voy a ser el primero en putearte :mrgreen:

Es todo parte de mi malvado plan (?) para hacerme con la casaca de River Plei…

hice un solo cambio y me arrepenti apenas lo hice, como me sobraba demasiada guita saque a Caneo y puse a Riquelme… ya que esta feli’…:mrgreen:

MatíasC paga el premio? O es como Chongo?

Despues de 5 fechas, hice cambios.

Estoy convencido de que esta fecha del torneo TR la gana Daleman. Posta (?)

Esas cosas nunca funcionan, nunca
NUNCA

Si tu mujer te ve escribir Niell con una sola L vas a tener que barrer el patio y cortar el pasto todo el fin de semana. Editalo que todavía estás a tiempo…

pense q tenia a donda…me habia puesto feliz…hasta q vi mi equipo del gran dt y el q tengo es damonte

genio

HIZO UN GOL DONDA?
ME AMO, LO PUSE 19.50 =D

Que raro… Estaba entre Donda y Rolle, y obviamente me quede con el ultimo… X(

lpm… estuve a punto de poner a Donda, pero un amigo me convencio de ponerlo a Riquelme… X(