Alguien gano los 6 como yo ?
Y Turco?? Te dieron una explicación??
Igual tenés la foto que posteaste ayer no Turco? Por si te piden una prueba, jaja!
yo tendria q estar igual q vos, pero como soy un hdp empate con el ULTIMO:evil::evil:
ahora juego contra el 2do
Yo estoy 31 en la general y gane 5 de 6.
Que garrón Burco, ahí me fijé de vuelta el puntaje de tus rivales y siguen teniendo todos el mismo… Contanos como sigue el asunto, hay que meter la nariz hasta el fondo
JAJAJAJAJA CHAU CHAU ADIOS
a mi me paso lo mismo pero no decia ningun mensaje de “Leo, quedaste eliminado…”
no me aparece ni ver llaves ni ese mje
se va a pudrir todo hijos de puta, en el torneo de amigos aparezco con una cruz roja
Ya lo dejaron afuera de otra copa al Turco?? Seguro lo tienen de punto porque es K (?)
Corté recién con esta gente.
Es un error de visualización me dijeron, por el tema del otro torneo corto que hay de 3 fechas, que lo están acomodando en la página y que mañana va a estar solucionado. Supuestamente no perdí mi lugar en la próxima ronda.
Reina la paz en Longchamps nuevamente…
No te dieron el gusto, HIJO DE MIL PUTA…
Yo estoy 31 en la general y gane 5 de 6
Estás a 19 de la punta, dale que te queremos ver en el cuadrito del top 10 en un par de fechas…
No puedo entrar a la pagina LPM… X(
Nooo turco yo estoy para cosas mas pequeñas. Intentare ganar el torneo TR, ser primero en la miniliga y después veré
Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2. Cualquier error avisen, gracias…
Toda mi fe en los volantes de GC. Donda + 10
Yo tambien gane los 6, pero estoy para atras en el torneo, jaja.
Che, donde esta eso del torneo corto que pusieron aca? Me sobran los pines (compre pack) y me quiero anotar, pero no lo veo :S
Yo tambien gane los 6, pero estoy para atras en el torneo, jaja.
Che, donde esta eso del torneo corto que pusieron aca? Me sobran los pines (compre pack) y me quiero anotar, pero no lo veo :
Fijate en la página de inicio a la izquierda tenes el banner
O sino a la derecha en las noticias destacadas, la que se llama
“Se renuevan tus chances, arranca el Torneo Corto Gran DT”
la amplias y te tira el link
ultima fecha q banco a valeri
Pido alguna ayudita para los q saben, banco a pillud esta fecha o lo cambio, tengo en mente hoyos o izquierdos de lanus, si tienen otro q por ahi va tirenlo, graciela!!!