No te lo voy a permitir Maxi, te discuto ese puesto a morir.
No me obligues a sacar a relucir la lista de todos los hechos que se dieron en la ultima fecha, que hicieron que pierda $750 por dos puntos :evil:
Gane miniliga, pero el otro no afloja. Los dos con 18, nos enfrentamos en la anteultima.
Ligas de amigos desconte casi nada, deje pasar una chance unica de prenderme. Tiene que ser esta si o si la del despegue.
Yo tambien pase en la Nokia, las 4 rondas las gané por 1 o 2 puntos, terrible orto vengo teniendo. Y en la ML sigo punteando pero se me pusieron a un punto…
fecha nefasta, 59 puntos y recontra afuera de la copa…
lo bueno: gane en la miniliga y estoy a 3 puntos del puntero (me falta enfrentarme a el) y en la fecha quede solo 3 puntos abajo de mat… faltando la vuelta, algo buenisimo teniendo en cuenta lo feo que habia empezado :mrgreen:
Se, pero es un castigo la Nokia. Es más fácil ganar dos semanas seguidas el Prode que esto. Quedan 6 fechas más contra 3 personas en todas más la final. No pasó ni la mitad todavía, es estirar la agonía. Vos estás en ganadores??
Si no estviese bien en la ML que es más fácil y da para tenerse fe ya hubiese dejado todo a la mierda…
70 puntos metí, en la miniliga tengo una final. El primero tiene 18 y yo 15, y en esta fecha jugamos. Si gano lo alcanzo y si pierdo se me escapa.
Me salvó Carrizo, sino estaba en el horno.
no se sumar!:mrgreen: gane minuliga y copa nokia… repunte despues de haber empezado bastante mal, en el torneo de tr ya estoy segundo pero igual demasiado lejos del rustico de Lucas, pero en los de mis compañeros de trabajo estoy segundo a solo 5 puntos del primero y ahi hay un premio de $3400 para el ganador!!!
COMO PUEDE SER QUE APAREZCA ELIMINADO HOY SI AYER ESTABA CLASIFICADO?? YA ESTOY LLAMANDO A ESTE DIARIO DE MIERDA PARA QUE ME DEN UNA EXPLICACION. ENCIMA LOS HIJOS DE MIL PUTAS ME SACARON LOS PUNTAJES DE LA LLAVE. COMPETIA CONTRA ALGUN FAMILIAR DEL DUEÑO SORETES DE MIERDA??
ES LA ESTAFA MAS GRANDE QUE ME HICIERON EN MI VIDA, VOY A QUEMAR ESA MIERDA DE CLARIN. ESTOY ENLOQUECIDO, ENLOQUECIDO ESTOY. ME VAN A TENER QUE EXPLICAR ESTO POR TELEFONO O PERSONALMENTE…