Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

En un par de horitas los subo…

Las tiene en la punta de la nariz. Espera tranquilo Leo, en 48 horitas las estara posteando…

No, ya pasaron toda mi nariz, estoy tardando porque hace rato estoy viendo si pasaste de ronda o no pero me figura que entre 96 ni clasificaste, debe haber un error, no capo??

http://www.turiver.com/foros/juegos/58163-armemos-un-nuevo-juego.html

Todo vuelve en la vida…

PD: Feliz cumpleaños atrasado!! Me acabo de enterar visitando tu perfil, ojalá que te hayan regalado una mucama asi tenés más tiempo libre…

jajaja, como te quiero Turco jajaja. Contragolpe letal. Acepto con hombria la derrota a manos de…tus fosas nasales.

Cuadros de copa actualizados en el mensaje 2 gente, cualquier error por favor avisen, gracias…

No creo que a esta altura del partido sea necesario decirte que tu nacimiento ha sido un error, no lo creo, seria muy cruel…

Voy contra Daleman.

MORIRÁS (?).

cheeeeeeeeee…
pase??? 8|8| se que estabamos empatados, pero yo asumi que habia quedado afuera x que el tiene mas puntos…
por favor turco decime que onda, no me quiero ilusionar al pedo :lol:

Siempre ante empate pasa el mejor preclasificado en el cuadro…

Obviamente perdi je. Alguna vez pasaré la segunda ronda de la copa Tu river jeje. Suerte para mi vencedor de aca en adelante. Ahora menos bola le voy a dar a mi equipo,menos de la que le di hasta aca.

no podia ver el cuadro, ya esta

y viejo? juega teofilo contra nosotros o no?

no logro identificar con quien juego la copa :lol:

Mi viejo en la copa revancha tiene 72 puntos y su rival hizo 74.El tema esta en que si le cuentan los 2 puntos de teo a mi viejo le empata y le gana por tener menor presupuesto que su rival, se lo daran los puntos o quedara ganador su rival?

con Joako

y quien es?

http://www.turiver.com/foros/miembros/joako-1495.html

Te hago la alineación también?

:lol::lol::lol:

crack berni

jaja que maldito. El equipo es “estudio juridico vilaseca”

Que onda Leo, en TN dicen q Mardel está a oscuras

si, me acaba de volver la luz, la concha de EDEA

Che ultimamente le pegan bastante tus palpitos, tirate uno para los pobres, tipo un mercier por ahi sale figura ejejej