Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Quinto partido al hilo en la miniliga, 15 puntos, tengo 4 atras con 12, sigo invicto y gane con unos miserables 57 puntos, estoy como el River invicto de Gallego pero espero no pechear en las ultimas fechas como el otro River de Gallego…

Nuñez Carnaval 53 -53 PATADAS Y GOLES

Empaté en la MiniLiga, no lo puedo creer, pensé que me rompía el culo ! Sigo primero con 4 ganados y un empate, invicto, soy el claro favorito :lol: Y si le sacan la amarilla a pedófilo paso a ganarle y meter 5/5. En la Nokia arafue. Lo bueno es que jugué contra el 2do y el mejor posicionado de la tabla…

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAAAAAAL

no lo puedo creer q quede primero solo en la miniliga , el q iba primero conmigo perdio, asi q quede puntero x un punto

65 puntos, arafue de todos. ENCIMA ME SALVO CHAVEZ, CHAVEZ ME SALVO…:roll:

Ah no, subi otra posicion en la general del torneo. Dale que estamos ahi noma…

2 Derrota consecutiva en mini liga, las dos POR DOS PUNTOS!!! LA CONCHA DE SU MADRE!! X(X(

Pase en la Copa tR…:lol:

Si le sacan la amarilla a Pedofilo, le suman 2 puntos, osea que empato en mini liga…Igual que no se la saquen mejor. :lol:

1. Quede afuera de la nokia x 5 pntos y en la miniliga gane

Sigo en la Nokia pero te parte al medio jugar siempre contra tres tipos y que pase uno solo, es estirar la agonía. El formato de la ML me gusta más y me tengo fe, punteo por un punto y ahora me juego la vida contra el segundo…

pase en la nokia y en la tr, gran sorpresa, jugue con un jugador menos

81 puntitos…

pase en la nokia, primero en la miniliga y le gane al pueblito en la copa tr

Volví a perder en la mini liga y estoy 4to. Desde que perdí la punta mano a mano con un hincha de Racing me resigné.

De no creer. Hice 61 pts. y mi rival de miniliga 63.

Yo hice 75, estás arafue :mrgreen:

81 puntos

El caso Gutiérrez

El puntaje de Teófilo Gutiérrez (RAC) fue contabilizado con la tarjeta      amarilla que le adjudicó el árbitro. Si el Tribunal de Disciplina de la      AFA decide quitársela, Gran DT procederá a realizar el recálculo      correspondiente.

ahora que hice las cuentas bien, creo que me quede afuera de la copa tR por un solo punto :evil::evil:
1 punto!!!
la re puta madre X(

fijate q los porq tienen a teofilo suman 2 puntos

Quede arafue en la nokia completamente :frowning: , gane en miniligas la cosa que los de arriba mio no pierden nunca y vengo 6to en esto de TR.

cuando pones el cuadro de la copa burquito?