Hace un par de horas que quiero entrar a la página y me aparece que se está realizando el conteo de votos… Mañana no puedo hacerlo temprano y la re puta que lo parióooo!!!
Habilitame la página Clarín la concha de tu madre
El conteo de votos mandé, que tipo pelotudo
Esta fecha arranca a las 16 hs.
En la fecha 12 vuelve Juan Román Riquelme (Boca), luego de su lesión. Además, C. Rodríguez (Boca), Pellerano (Independiente), Estigarribia (Newell's) y Migliore (San Lorenzo) también estarán habilitados para jugar. No te duermas que esta fecha arranca antes, tenés hasta las 16 hs. para reforzar tu equipo.
Lo haría, pero mi conexión con el macrocosmos es débil (?). Además, me mandé una cosecha patética en la última fecha y se me acercaron todos. No puedo dar más ventaja viste (?)
por primera vez desde que empezo el torneo gaste en pines… hice 2
pero me quedo ahora no se a cual sacar de mis tres delanteros (teo-stracqua-campora) tengo a rius en el banco, le tengo fe…
por primera vez desde que empezo el torneo gaste en pines… hice 2
pero me quedo ahora no se a cual sacar de mis tres delanteros (teo-stracqua-campora) tengo a rius en el banco, le tengo fe…
Sacalo a Straqcua. Posta.
Equipo que sale a la cancha
---------Torrico-----------
Prosperi–Mercado–Roman
Valeri-Battlaglia-Colazo-Rolle
Campora-Maggiolo-Stracqua
Suplentes
Migliore-Pistone-Kalinski-teofilo
Donde juega Coraso?
Saque a Silva, Campora y Lamela … Es fija que Silva le hace 2 a Orion, Campora le hace un gol de mitad de cancha a Migliore y sentencia el clasico 1 a 0 a favor de Huracan y Lamela la rompe en Avellaneda (eso espero!)
Tuve duda entre apostar por Gimnasia (Casco y Neira) o Newells (Sperduti o Estigarribia). Finalmente me decidi por Gimnasia a medias: solo Casco.
Ademas de esos, me quedaron con ganas Maggiolo (no lo puse por estar en duda) y Quinteros.
Me tengo MUY poca fe para esta fecha, no me veo ni llegando a los 70, jaja.
MatiasC…viste que de a poco voy evolucionando? Ya cada vez son menos los jugadores que “me quede con ganas”…:mrgreen:
Donde juega Coraso
era colazo,escribi cualquier cosa
Saqué a De Souza, me cansó.
Banco a Neira por última vez, juega vs Newell’s.
saquen todos a neira
Arafue los de Racing.
Bologna; Prosperi, Maidana, Desabato; Lamela, Valeri, Maxi Morález, Patito; Stracqua, Ferreyra y Campora.
Atentos a Toranzo…solo eso.
Es la ultima fecha que banco a Buonanotte o Lamela, la proxima alguno de los dos borro…
Estuve a punto de poner a Riquelme y no me dio el presupuesto por 100.000!
-------------------------Carrizo-----------------------------------
Ferrari----------E. Dominguez----------Papa----------
-----Romagnoli-----Lamela-----R. Alvarez-----A. Rojas----------
-----Neira----------Stracqualursi----------Achucarro----------
Esta fecha no pienso quejarme, soy el único responsable de armar este rejunte de muertos y ponerlos en un equipo. Si hago más de 40 pts tengo que sentirme aliviado.
El que tenga a Ferreyra, Obolo, Regueiro, Maidana(Hur.), Pelea por las 15 lucas.
La figura hasta ahora en GELP NOB?
La figura hasta ahora en GELP NOB
Faravelli con 6 puntos :lol: … Es PESIMO el partido.