50 en 10 jugadores :lol::lol::lol:, y eso porque lo pusieron de figura a Teo, me queda Valeri nada mas, lo mas gracioso es que con ese puntaje todavia le gano a mi rival de la miniliga que solo le falta jugar Regueiro.
65 en 9…
me faltan rolle y valeri
No voy a comentar nada esta fecha. Si llego a los 50 puntos es mucho. Nos vemos la semana q viene.
le llevo 8 puntos a River_mivida, y justo eso necesitaba para empatar por lo menos…
los dos tenemos a valeri, y a despues a el le queda goltz (a mi rolle)…
uff voy a estar comiendome las uñas viendo el partido de olimpo-lanus :lol:
Le llevo 4 puntos a mi rival, a ambos nos falta Valeri, por mi parte me falta Rolle y a el Fede Dominguez q decir, lo mio fue horroroso con todas las letras, tengo 48, solo tengo 4 q superan los 6 puntos, me salvo Roman Martinez, decir q lo estaba por mandar a la mier…, lo peor de todo es q mi Rival esta jugando con 2 menos, la verdad no tengo palabras, q malo q soy.
Maidana, Obolo, Gigliotti, Teofilo… el resto mal
A mi rival de la miniliga le llevo 9 pts y le están jugando sus últimos 2 jugadores: Bianchi Arce y Izquierdoz. Obviamente la única manera para que me pase era o que hagan un gol o que el partido termine como va a terminar, 0 a 0.
Alguna vez ganaré algo en mi vida?
Me daba 6 puntitos por fecha al principio, ahora con suerte llega a 4.
Hacien2 los 4 cambios esta semana.
Que ojete, por 1 minuto sumaba valla invicta y cocinaba todo… Olimpo empata, suma para los promedios, me caga la valla invicta de Goltz… Un fin de semana de mierda :lol:
Se define en los puntajes de los dos jugadores… ¿Qué pasa si hay empate?
76… Siempre me va muy bien en las fechas donde el ganador suma poco y muy mal en las que suma mucho. Creo que sigo adelante en la Nokia y punteando ML…
59 puntos, por lejos mi peor fecha. Arafue de todo, capaz gané en la ML porque jugaba con el anteúltimo.
Si perdí ahi también me despido del GDT.
con mi rival de la miniliga q va ULTIMO empatamos 69 a 69…q bronca, q orto q tiene justo vienen a elejir figura al sin manos de monetti
Con casi el mismo equipo que yo perdí en la ML. La diferencia es que el tenía a Obolo. NNV.
A ver si alguno pone lo que hay que poner y me saca el liderazgo del torneo que hice unos tristes 56 puntos, cagones de mierda (?)
Arafue de todo…
Acabo de ver que hice unos tristes 51 puntos (menos mal que mi contrario de la miniliga hizo 50 :mrgreen:)
74
Biber ganador de la fecha
Este hijodeleste me tiene las bolas llenas…
Lo bueno es que deje arafue a alemarc por 4 puntos
75…
creo que quede arafue de esta copa nomas… lpm
en la copa nokia meti el batacazo del siglo, era el mas maso de todos y a puro huevo y corazon pase por 1 punto
y en la miniliga lo hice mierda al otro
50 puntos, soy todo un visionario de sacar a Teo y poner a Silva, uruguayo y la concha de tu hermana.
En la mini liga perdi por 5 puntos, con 55 puntos me gano!!! . En la Nokia quede re mil arafue.