Las de Racing todavía no están pero parece que la figura fue Prósperi con 7. Teo sumó 6 (8 para el juego en total)…
57 pts en 10 jugadores, mañana Regueiro me hará culminar una fecha para el olvido en la cual por sacar a D. Diaz por el paquete de Maidana me perdí de seguir en la lucha de la general de mi torneo de amigos, afuera de todo y bien merecido por no saber un carajo de fútbol.
Cambiasso, Cámpora, Straqualursi, Edu Domínguez, Ricky Álvarez, Neira, Lamela, De Souza…
:roll:
Figura Teófilo que lo tenemos todos…
Desde cuando venís poniendo a De Souza, Santi? Ahora entiendo porque no hizo un carajo desde que está en Banfield, la puta madre. Sacando la próxima fecha.
Tampoco es la gran cosa son 13 puntos… sigue siendo un bochorno mi fecha, porque seguramente Daleman lo tiene también.
Entonces 62 pts en 10 “jugadores”, con Regueiro por “jugar” mañana para llegar al milagro de los 65 pts.
No habrás sido vos Turco el de la nota falsa de JJ??? Habias dicho Teo 8 en total :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
44 en 8 jugadores :lol::lol::lol:
Gracias Joni por hacer de esta fecha un puntaje aceptable. Igual era figura la concha de tu madre Clarín.
:lol::mrgreen: Un sorete que la semana pasada me había anticipado algunos puntajes y al final eran posta me tiró data hace un rato. Al final es un vendehumo garca como los hay tantos en este país…
Te corrijo turco, no todos. Yo me la jugue, hice la inversion, y lo saque para asegurarme los 3 puntitos del pelado (e impotente) Silva…
Igual, cualquiera esa figura. Lo tendrian que haber echado y que sume 5. En vez de eso sumo 13…
Millo estás jugando algún torneo de amigos por $$$ ???
Sip, dos.
Tenia pensado no jugar el Gran DT este torneo, no andaba motivado a armar el equipo.
Pero en el laburo me apuraron y no me quedo otra que jugar y sufrir con este juego de mierda, jaja.
Cuanto por fecha y para el final??? Como te está yendo jeje…
Por fecha nada.
En el del laburo, hay $1.000-$1.100…no se como habra sido la division, calculo se llevara $750-$800 el primero. Vengo mitad de tabla, a 50 puntos aprox…dificil, muy, pero remontable.
El otro es mas choto…somos menos personas, y cada uno puso menos. Cobra el 3ro $65, el 2do $160 y el 1ro algo asi como $300…algo asi eran los premios.
En ese estare a 60 del primero aprox, pero cerca del 3ro.
Ah, me perdi el desenlace…lograste finalmente ganar por fin la fecha del tuyo de amigos con Romeo? O se nego nuevamente? Jajaja
Fecha nefasta
Ah, entonces no sufrís tanto por fecha sino más que nada en la general.
Si, clavé 99 la fecha pasada y el segundo 95. Pensé que lo perdia por la cantidad de jugadores que sumaron bien y yo tenia solamente a Straq, Romeo y JP. Por lo menos ya aseguré no tener perdidas de plata a final del torneo si de acá en más no gano ninguna fecha más y estoy a 3 pts del primero de la general.
La fecha que viene es nuestra :lol::lol::lol:
Muy muy malo lo mio. 41 en 8
54 8 jugadores mi rival de la miniliga 62 en 9
a mi me falta jugar marchesin,rolle y y valeri
a mi rival le falta regueiro e izquierdo
chau invicto de la miniliga, imposible descontarle los 8 puntos
q bronca encima va ULTIMO en la tabla…
tiene al arquero de gimnasia(figura)achucarro(figura)y encima tiene a teo tmb
49 en 9. Muy malo lo mio. arafue de todo… X(